Dr_Evil Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Pues eso, que estoy pensando en canviar las bujias y no tengo ni idea de las que llevo ni de si es muy complicado en este coche. Alguien me podria decir cada cuando se recomienda canviar las bujias y que tipo de bujias llevo? Y si no es mucho pedir si alguien tiene los diagramas para canviar las bujias? es que miro el motor y veo demasiado cable Un saludo a todos y gracias Responder
TTquattro Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Hola, Si no recuerdo mal depende de los kilómetros para hacer el cambio o como máximo tres años. En el mio las cambiaron a los tres años en el conce. Pusieron las Audi Laser Platinum o algo similar... no recuerdo ahora. Un saludo Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) cada 60.000km. Si no sabes cambiar una bujía, dejate de diagramas... y que te las pongan en un sitio que sepan. Que puedes trasroscar la culata Para saber las que llevas... pues quitando una se sabe. No te puedo decir cuales son salu-2 Editado 3 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Dr_Evil Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Ok, me parece que lo llevare a algun feuvert o sitio similar para que le canvien bujias y aceite. Alguien lo ha llevado a algun sitio de estos para realizar este tipo de mantenimiento? Que sintomas pueden dar unas bujias que ya se tengan que canviar? Un saludo y gracias por todo Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) Que sintomas pueden dar unas bujias que ya se tengan que canviar?Un saludo y gracias por todo que fallará algún cilindro y vibrará el motor. No irá redondo. Editado 3 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Dr_Evil Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Fallar un cilindro!!! Bueno y sin llegar a tanto podria haver una menor calidad de chispa y a consecuencia de esto el coche tuviera menos potencia, reprise...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.