ENAITZ27 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 ostras... son muchas cosas... creo que cuestion de gustos, te respondes tu a muchas cosas, es un fantastico coche aun pelao de extras... TOMA STUMPY EN 29" Responder
javimtz Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Gracias ENAITZ27, de momento no hemos avanzado mucho más, a ver si esta semana me pongo a leer más sobre el tema y nos aclaramos mejor. un saludo Responder
sueñoM3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 hoy le he montado los neumáticos de invierno han sido las pireli sottozero 3 225-55-r17 101V , me han costado con todo incluido 739€ en Villaviciosa de odon. las que monta de serie son 97Y ahhh es un allroad 177cv Responder
accholo14 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Muy buenas señores. Bueno pues mi duda seria saber que tipo de aceite lleva mi coche o donde mirarlo y ya de paso algun sitio donde comprarlo. 2.0 TDI 136 cv del 05/09. Muchas gracias Responder
XAXIS Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola foreros!! Soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para saludaros a tod@s... y tambien para preguntar por los neumaticos de nuestro coche. Los mios ya piden el cambio a gritos y quisiera saber cuales son vuestras opiniones y resultados para intentar adquirir los mejores en relacion calidad/precio. Mi conduccion es muy tranquila y me interesa un nivel de ahorro de combustible alto y un agarre medio-alto en mojado (soy de Mallorca y aunque como en todos los lares, por aqui el agua escasea...jejeje) Las medidas que tengo son 245/45 R18 Muchas gracias a tod@s de antemano Responder
seroba Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola foreros!! Soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para saludaros a tod@s... y tambien para preguntar por los neumaticos de nuestro coche. Los mios ya piden el cambio a gritos y quisiera saber cuales son vuestras opiniones y resultados para intentar adquirir los mejores en relacion calidad/precio. Mi conduccion es muy tranquila y me interesa un nivel de ahorro de combustible alto y un agarre medio-alto en mojado (soy de Mallorca y aunque como en todos los lares, por aqui el agua escasea...jejeje) Las medidas que tengo son 245/45 R18 Muchas gracias a tod@s de antemano Estoy en las mismas circunstancias que tu. Esperaré leer los comentarios antes de decidirme por los Michelin Responder
ENAITZ27 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 TOMA STUMPY EN 29" Responder
Fiambre Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola foreros!! Soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para saludaros a tod@s... y tambien para preguntar por los neumaticos de nuestro coche. Los mios ya piden el cambio a gritos y quisiera saber cuales son vuestras opiniones y resultados para intentar adquirir los mejores en relacion calidad/precio. Mi conduccion es muy tranquila y me interesa un nivel de ahorro de combustible alto y un agarre medio-alto en mojado (soy de Mallorca y aunque como en todos los lares, por aqui el agua escasea...jejeje) Las medidas que tengo son 245/45 R18 Muchas gracias a tod@s de antemano Estoy en las mismas circunstancias que tu. Esperaré leer los comentarios antes de decidirme por los Michelin Los cambié hace poco. Los de serie "Dunlop 245-45-R18" duraron menos de 30.000km (hago 80% carretera-autopista). Me recomendaron una segunda marca de firestone o Bridgestone que se llama Starfire. los 4 no me costaban mas de 550€ Por 100€ mas tenía los michelin, así que de momento aseguré el tiro. Pero no he recibido malos informes de los starfire. Sinó tambien buscaba los Pirelli PZero me dijeron que mejor los Michelin. Ahora vamos a ver qué duran y como se portan offroad. suerte en la busqueda! Responder
seroba Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola foreros!! Soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para saludaros a tod@s... y tambien para preguntar por los neumaticos de nuestro coche. Los mios ya piden el cambio a gritos y quisiera saber cuales son vuestras opiniones y resultados para intentar adquirir los mejores en relacion calidad/precio. Mi conduccion es muy tranquila y me interesa un nivel de ahorro de combustible alto y un agarre medio-alto en mojado (soy de Mallorca y aunque como en todos los lares, por aqui el agua escasea...jejeje) Las medidas que tengo son 245/45 R18 Muchas gracias a tod@s de antemano Estoy en las mismas circunstancias que tu. Esperaré leer los comentarios antes de decidirme por los Michelin Los cambié hace poco. Los de serie "Dunlop 245-45-R18" duraron menos de 30.000km (hago 80% carretera-autopista). Me recomendaron una segunda marca de firestone o Bridgestone que se llama Starfire. los 4 no me costaban mas de 550€ Por 100€ mas tenía los michelin, así que de momento aseguré el tiro. Pero no he recibido malos informes de los starfire. Sinó tambien buscaba los Pirelli PZero me dijeron que mejor los Michelin. Ahora vamos a ver qué duran y como se portan offroad. suerte en la busqueda! Buen precio los Michelin, que modelo código de velocidad llevas? Responder
turbonium Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Buenos dias companeros Estoy a punto de adquirir el A4 All Road 2.0 170cv Quattro Manual y me surgen algunas dudas Necesita algun tipo de mantenimiento extra por la traccion? Que problemas puede dar este modelo? Muchas gracias de antemano Responder
amado_ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Un azul muy juvenil. Le sienta muy bien al allroad. Responder
oscmai Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola Estoy a punto de recibir un A4 allroad 2.0 tdi de 150cv con caja manual Extras: -control presion -asientos calefactados y de cuero -MMI -paquete técnico y business -APS -Advanced key Tengo una duda sobre el Audri Drive select,veis conveniente activarlo en este vehiculo ? aunque el mismo lleva la dirección estándar,caja manual,etc? gracias por vuesto consejo Responder
oscmai Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Y otra pregunta Que diferencias hay entre navegador 3G+ y 3G?He mirado en los foros y no se como saber cual de los dos lleva este vehiculo Gracias por vuestra respuesta Responder
Mad-i Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola Estoy a punto de recibir un A4 allroad 2.0 tdi de 150cv con caja manual Extras: -control presion -asientos calefactados y de cuero -MMI -paquete técnico y business -APS -Advanced key Tengo una duda sobre el Audri Drive select,veis conveniente activarlo en este vehiculo ? aunque el mismo lleva la dirección estándar,caja manual,etc? gracias por vuesto consejo Hola, lo puedes activar luego por software. Si buscas hay un brico por ahí de como ponerlo con el botón y todo. Y si le montas el MMI 3G lo puedes manejar sin necesidad de botón... (Por lo menos con el MMI 3G Plus) Y otra pregunta Que diferencias hay entre navegador 3G+ y 3G?He mirado en los foros y no se como saber cual de los dos lleva este vehiculo Gracias por vuestra respuesta Pues creo que cambian varias cosas, entre otras el tamaño y resolución de pantalla, el Plus lleva un disco duro interno en vez de un lector de DVD, etc. Pero en la web de Audi puedes ver las diferencias exactas entre ambos equipos. Salu2. Responder
oscmai Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Muchas gracias He intentado acceder al menú oculto y no parece posible (en el conce) ¿se hace con el VAG COM? Los bits ya me los han dejado programados Y otra duda mi hermano en su A6 de fin d 2012 tiene en el navegador indicación de la velocidad de cada via pero en el navegador que tengo yo MMI 3G no encuentro como activarlo,te suena como hacerlo?(he revisado el foro y no lo encuentro) Tengo el disco de mapas de 2014 igual es que no viene ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.