Lugo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Me acaban de avisar del concesionario que la semana que viene lo tienen, y que en la siguiente si todo va bién me lo entregan, de todas formas en cuanto les llegue me avisan para que pueda ir a verlo. no contaba con el hasta final de Noviembre. que nervios!!!!! y mira que estaba tranquilo :drooling: Responder
Mad-i Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Me acaban de avisar del concesionario que la semana que viene lo tienen, y que en la siguiente si todo va bién me lo entregan, de todas formas en cuanto les llegue me avisan para que pueda ir a verlo. no contaba con el hasta final de Noviembre. que nervios!!!!! y mira que estaba tranquilo :drooling: Esperamos las fotos... Salu2. Responder
Lugo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Nada he hablado esta tarde con el comercial y me confirma que todavia no ha llegado a España, seguro que el coche está parando en todos los chiringos que hay en el trayecto, caña y tapa, jeje. pues que todavia tengo que esperar minimo 15 días, casi mejor, por lo menos me quito este come come de la cabeza. :crying_anim: Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 mucho animo paisano lugo ya no queda nada, mas si viene de camino, y menudo juguetito ... saludos desde ourense Responder
Lugo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 mucho animo paisano lugo ya no queda nada, mas si viene de camino, y menudo juguetito ... saludos desde ourense Gracias paisano!! hoy me han puesto en Audiclass que ya ha salido de su centro logistico en España, ha salido el sabado día 3, con lo cual estará cerca, haber si me llaman del conce y me confirman algo. Audiclass pedido recibido 11/9 pedido confirmado 04/10 vehiculo en producción 15/10 producción finalizada 18/10 vehiculo en transito 03/11 toca esperar unos dias Responder
Lugo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues al final me han llamado y me han dicho que Miercoles o Jueves está en el conce, ya queda menos!!!! :drooling: Responder
lynce Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Ya te queda poco Responder
Mad-i Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Redoble de tambores... Salu2. Responder
Lugo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues ha llegado!!!, el futuro ya está aquí, jejeje :roll1: resulta de que ha llegado el martes a ultima hora, seguramente me pase hoy para verlo, parece ser que estaban preparando la pre-entrega, dios que nervios!! veremos como me arreglo para subir las fotos... :crying_anim: Responder
Lugo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ya lo he visto y también conducido, lo he probado con las plaquitas rojas de marras que tienen los conce, unos 100 km hemos hecho, de A Coruña a Lugo, :drooling: una pasada!!!! muchisimo mejor de lo que me podia imaginar, hoy no puedo pero mañana subo alguna fotillo, Responder
Lugo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Por cierto el coche, para aclarar el viaje de A Coruña a Lugo, lo compre en la Seat en Lugo "Roysan Auto" tratando directamente con el Gerente "Javier" muy bien por cierto, pero el coche le ha llegado A Coruña, en la distribución Arrojo S.A. por eso hemos tenido que ir a por el, cualquier cosa podeis consultarme, telefonos, contacto...etc. Ahora esperar unos días para matricular y listo... Editado 9 de Noviembre del 2012 por Lugo Responder
Lugo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 probando fotos.... Responder
Lugo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 otra... Responder
Lugo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Esta ya en Lugo, la calidad es muy mala, sorry... Responder
Lugo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Estoy mas solo que la una en este hilo................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.