Josebitabilbao Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Muy bonito el color, si señor . Dos preguntas k motor es? La segunda foto es en santutxu? Responder
ENAITZ27 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) hola, gracias a mi me encanta... es el 2.0 tdi 170cv, con casi todo, para mi de sobra y no es Santutxu pero si muy cerca, haber si recibes rapido el tuyo y nos vas contando, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 Editado 3 de Junio del 2013 por ENAITZ27 Responder
Mad-i Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Vamos con este foro k está para y este coche es una maravilla... haber si subo unas fotos del mío k os va a llamar la atención el color seguro... es un exclusive y creo k el único en el mundo así pintado... Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola! ¿Es azul nogaro? Se parece bastante... Que lo disfrutes! Salu2. PD.- A ver si le hago alguna fotillo al mío y de paso revitalizamos un poco el hilo... Responder
ENAITZ27 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 desconozco k sea el nogaro, tengo un amigo que trabaja en audi y me asegura que ese color no se vende en casas oficiales, es algo que denominan exclusive, que consiste en pintar tu audi a la carta, lo cual me dice k supone un gasto de unos 5000 eur ya k se para la cadena de montaje exclusivamente para meter tu color... la. osa es que depende la luz k le de es claro, oscuro, azul, medio lila... un puntazo de color, le da un toque mas juvenil a mi gusto Enviado desde mi GT-I9100 Responder
Mad-i Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 El azul nogaro es un color exclusivo de los modelos S y RS... lo mismo se puede pedir por Audi Exclusive... Salu2. Responder
Educasa Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Hola a todos! Primero les pido disculpas por mi manera de escribir, ya que soy de Costa Rica. Me uno a su foro para solicitarles su ayuda!! Pues bien mi problema es que recientemente cuando voy dentro de mi automovil (A4 b8) y paso por alguna calle un poco en mal estado, pues suena como un click click, algo parecido al click del raton del comput*dor, en mi techo interno, justo detras del techo solar. Pues he descubierto que si mantengo presionado el techo hacia arriba, el click click desaparece y luego de que dejo de presionarlo el sonido reaparece. Que me recomiendan hacer? Estoy desesperado, ya es insoportable conducir con ese sonido!! De antemano les agradezco cualquier ayuda y tambien los felicito por todo este foro, es excelente!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Hola a todos! Primero les pido disculpas por mi manera de escribir, ya que soy de Costa Rica. Me uno a su foro para solicitarles su ayuda!! Pues bien mi problema es que recientemente cuando voy dentro de mi automovil (A4 b8) y paso por alguna calle un poco en mal estado, pues suena como un click click, algo parecido al click del raton del comput*dor, en mi techo interno, justo detras del techo solar. Pues he descubierto que si mantengo presionado el techo hacia arriba, el click click desaparece y luego de que dejo de presionarlo el sonido reaparece. Que me recomiendan hacer? Estoy desesperado, ya es insoportable conducir con ese sonido!! De antemano les agradezco cualquier ayuda y tambien los felicito por todo este foro, es excelente!! Hola educasa, yo tuve exactamente el mismo problema que tu con el techo d mi B8 avant. Cuando saqué el coche de la casa no hacia ningun ruido y al poco (cuestion de 4 o 5 meses) iba sonando cada vez más en zonas de baches o entradas y salidas del garaje. Lo llevé al concesionario ya que estaba en garantia y solucionado! Todo era cuestion de ajustar el techo panoramico, ya que debe tener un pequeño margen dentro de unos maximos para ajustarlo. Un saludo y espero haberte ayudado Responder
ENAITZ27 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 esto esta parado y para un cochazo asi creo k no se lo mereceeeee!!! jajajjaa Enviado desde mi GT-I9100 Responder
Ricardinho Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Buenas, foreros, Voy a pillarme un A4 allroad, 2.0 TDI 177 CV. En principio lo iba a coger en negro phantom pero ayer la del conce me sugirió el gris lava efecto perla....si, ya me han liado. Alguien podría darme su opinión? pros y contras? o, lo mejor de todo, fotos del coche en ambos colores? Gracias! Responder
Ricardinho Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Por cierto, quiero las lunas tintadas: las pido de fábrica o lo hago a posteriori con solarcheck? Gracias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Pidelas de fabrica, hazme caso. No es una lamina sino el cristal lo que te ponen tintado. Buen cacharro vas a comprarte, si señor! Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 aqui tienes uno igualito al que vas a pedir en negro ... impresionante !! recién estrenado por josebitabilbao ... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316773-presentacion-a4-allroad-177-cv/ Responder
Ricardinho Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Que preciosidad, en negro seguro. Pero el de josebitabilbao es negro brillante o phantom efecto perla? Otras dudas que tengo son: -Las llantas: las quiero de 18 pero no soy capaz de encontrar fotos del segundo modelo configurable (las que no lleva josebitabilbao)... -150 o 177 cv? Ahora llevo un A3 sportback 2.0 TDI de 140 cv. Me da miedo echar de menos la "patada" de mi bólido con un coche más grande y pesado. Muchas gracias Davis y Mikel!!! Responder
Josebitabilbao Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola buenas , el mio es el negro brillante, respecto a las otras llantas 18 , en la pagina 14 tienes unas fotos de un allroad blanco con esas llantas. El tema de la motorizacion , yo venia de un alfa 147 JTD 150 cv , y la verdad k con el 177 estoy muy contento , es una conduccion diferente las 3 primeras marchas es mas relajado k el alfa , pero cuarta quinta y s..ta anda bastante mas el audi , no se si me he explicado bien ... Responder
OLROAD Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, Acabo de estrenar un a4 allroad 3.0 tdi s-stronic, vengo de un e-320 4 matic familiar y anteriormente un a6alloroad 2.5 tdi. He de decir que por el momento estoy encantado...aunque el otro día le pegué un buen calentón bajando Navacerrada y las pastillas olían a chamusquina!!!! ajajaj, A ver si subo unas fotos, un saludo y encantado de estar con vosotros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.