Deco Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Tienes toda la razón Paco. Ahora dudo que será mejor; si coger un allroad o el a4 con ese tema del magnetic ride Buen Foro Amigos! Responder
Paco32 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenos días Deco, yo por estética, por estar menos visto, por esa pequeña ganancia en altura y porque lo veo más práctico prefiero el allroad. Pero esto como siempre es personal...... Un A4 con tracción quattro tiene que ser una maravilla igualmente..... Suerte!!!! Responder
Mad-i Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Deco, efectivamente los compañeros están en lo cierto, el A4 Allroad no equipa suspensión neumática ni como opción (gran fallo para mí), pero si tiene más altura al suelo y una imagen un poco más exclusiva... Salu2. Responder
Deco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muchísimas gracias por todas las respuestas, me llamaba mucha la atención el tema del allroad ya que pensaba que podía graduar la altura del coche. Esto ya me hace pensar el comprar el allroad o pasarme al a4 familiar...ahora si que la hemos liado! Jajajaja Buen Foro Amigos! Responder
Gio86 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 buen día!! Si que es un fallo el no dar ni como opción la suspensión neumática...Se la reservan para el A6 allroad donde si la tienes :spiteful: Responder
Paco32 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Lógicamente el coste de esa suspensión es mucho más caro, y al no ser que vayas a subir por lugares con muchas trialeras o cortados no se hasta que punto merece la pena..... Por qué para eso tal vez miraría otro tipo de coche..... Es una opinión personal..... Responder
Mad-i Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Lógicamente el coste de esa suspensión es mucho más caro, y al no ser que vayas a subir por lugares con muchas trialeras o cortados no se hasta que punto merece la pena..... Por qué para eso tal vez miraría otro tipo de coche..... Es una opinión personal..... Opino lo mismo y añado lo que me han contado algunos usuarios del A6 Allroad, que al parecer la suspension neumatica es bastante problematica cuando el coche ya tiene un tiempo. Salu2. Responder
Deco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Lo que más me animaba a montar ese tipo de suspensión es la idea de tener un coche bajo y poder usarlo en ocasiones con más altura. Rizando el rizo; Distancia al suelo con s-line Distancia al suelo allroad Buen Foro Amigos! Responder
Paco32 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 coche bajo? Y luego subirlo..... Responder
Deco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Se conseguiría en el allroad a6 con la suspensión que no monta el a4 allroad Buen Foro Amigos! Responder
Paco32 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 La altura sería la misma que en el A4 y ya e comentado antes lo que opino de poder subirlo..... Pero cada uno es libre.... Suerte Responder
Deco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bueno, gracias por la ayuda, seguiré mirando temas de este modelo. Gracias Buen Foro Amigos! Responder
Paco32 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Fase 3 coche en producción! Ya queda menos!!! Responder
Mad-i Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Fase 3 coche en producción! Ya queda menos!!! Que envidiaaaaa!!! Bueno, en dos o tres semanas ya lo tendrás por aquí... Salu2. Responder
jorlubai Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Que envidia, sana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.