maca4 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Ahi van algunas fotos... Responder
maca4 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Alguna otra... Responder
Rushifuru Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Me reitero.. IMPRESIONANTE ese Allroad maca4 Me encanta, y aunque no soy amigo precisamente de las tapicerias bicolor, reconozco que le queda muy muy bien :clap1: :clap1: Que lo disfrutes!! Un Saludo!! Responder
seroba Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Precioso, te ha quedado guapíisimo. Haber si puedes colgar alguna foto con más resolución que se vea bien el tapizado de los asientos. Te ha quedado de lujo; y eso que no me gustan los asientos bicolor.... Ahora a disfrutarlo con salud. Si aprendo a colgar fotos ya pondré del mío cuando me lo entreguen. Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Precioso, te ha quedado guapíisimo. Haber si puedes colgar alguna foto con más resolución que se vea bien el tapizado de los asientos. Te ha quedado de lujo; +1 Me encantan y el coche también... Salu2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 enhorabuena maca4 me encanta el coche en general, pero las llantas y el interior son impresionantes. disfrútalo Responder
seroba Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola; alguno me puede decir como colgar fotos y os pongo las del mío? Saludos. Responder
seroba Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola. Alguien me puede ayudar? Tengo Mac y no se como se hace. Seguro que será fálcil, pero no doy con la tecla. Gracias. Responder
Rushifuru Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hola. Alguien me puede ayudar? Tengo Mac y no se como se hace. Seguro que será fálcil, pero no doy con la tecla. Gracias. Hola seroba Echale un vistazo a este tutorial, nuestro compañero duke lo explica bastante bien Tutorial para subir fotos, videos, firmas,etc Esperamos ver esas fotos Un Saludo!! Responder
seroba Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 No hay manera, No se como colgar las fotos del Allroad, así que he colgado una en Facebook Audisport-Iberica. Espero que os guste. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 No hay manera, No se como colgar las fotos del Allroad, así que he colgado una en Facebook Audisport-Iberica. Espero que os guste. Saludos. Te mando MP. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Aviso a navegantes: Al parecer y según me cuentan en el taller, las llantas de A4 y creo que de A5 no valen para nuestro Allroad, que al parecer tienen el buje más grande o algo así. Por si a alguno se le había ocurrido cambiarlas, para que lo compruebe bien primero... Salu2. Responder
Dojamuve Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 sabéis decirme si para montar las molduras de plateadas inferiores de las puertas de un A6 allroad modelo del 2006 al actual es necesario destapizar por dentro???? es que tengo en venta las 4 molduras, tengo un interesado y me pregunta esto... Gracias!! Responder
seroba Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Te he mandado un MP. Si no lo has recibido dame un toque y te lo reenvío. Saludos. Responder
seroba Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 No hay manera, No se como colgar las fotos del Allroad, así que he colgado una en Facebook Audisport-Iberica. Espero que os guste. Saludos. Te mando MP. Salu2. Te he enviado un MP. Si no lo has recibido; dame un toque y te lo reenvío. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.