danielvit Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 A mí también me gustaría poder bajarlo,pero yo le pondré el día de mañana una suspensión roscada. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Rafac Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 A mí también me gustaría poder bajarlo,pero yo le pondré el día de mañana una suspensión roscada. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No tengo ni idea de como funciona el tema de las suspensiones. Una suspensión roscada permite alternar al menos dos alturas de suspensión diferentes?En mi caso me gustaria poder tener una configuración " de invierno", con la altura q tiene el Allroad de serie" y una configuracion "de verano" con menor altura, llantas mayores. No sé si es posible tal compromiso Responder
danielvit Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 A mí también me gustaría poder bajarlo,pero yo le pondré el día de mañana una suspensión roscada. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No tengo ni idea de como funciona el tema de las suspensiones. Una suspensión roscada permite alternar al menos dos alturas de suspensión diferentes?En mi caso me gustaria poder tener una configuración " de invierno", con la altura q tiene el Allroad de serie" y una configuracion "de verano" con menor altura, llantas mayores. No sé si es posible tal compromiso Lo mismo opino yo,es que este coche bajado queda brutal. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
fuerapistas Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas, pues resulta que estoy pensando en bajar la medida de mis llantas. Tengo unas 245 35 19" y quería poner 18" Estéticamente 19 queda impresionante. Pero círculo mucho por carreteras nevadas,y en 18" tengo más opciones de neumaticos MS. En 19 me limita mucho por el tema de las cargas en este tipo de neumaticos. Debo ser raro por bajar de " en vez de subir. Jajaja. Quería preguntaros, que ET llevan de serie las llantas de vuestros allroad en 18"?? De serie viene con 8X17 ET 26 Yo ahora llevo 8X18 ET30 Y estoy mirando para comprar un juego en 17 para montar de invierno con 225 y dejar las de 18 para neumatico normal. Responder
fuerapistas Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 De 8X18 creo que de serie tambien es ET26 Responder
NKR Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 IMG_20160529_171129.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Pues queda brutal con los separadores,quizás te salgan un dedo o es mi impresión? Ahora una bajadita y triunfas jeje.Lo que no quiero es poner separadores,tal vez con 9,5 y et 15 valdría pero prefiero que algún compañero me ayude Un saludo Responder
NKR Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Por cierto,alguna opinión de las llantas japan racing? Las veo cóncavas cóncavas Responder
Rafac Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Hola, Los neumáticos de mi Allroad van a cumplir 40.000 km., por lo que ya no les quedará mucha vida útil. Monto 225/55/17 y me planteaba sustituir los Pirelli con los que vino por unos Michelin CrossClimate, teniendo en cuenta que en invierno soy asiduo del Pirineo. En verano voy a la playa, por los que las temperaturas son altas, si bien no corro mucho por autopista (<120). De los 12000 Km/año hago el doble en invierno que en verano Alguno los ha montado? Que impresiones tenéis? Duración en comparación con los de verano? Agarre en seco? Dando por sentado que en condiciones de lluvia-mojado-nieve, el agarre es muy superior a los de verano. Gracias Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Hola, a ver que dicen, porque esos neumáticos pintan bien. Saludos. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Hola compañeros, una duda rápida para un buen amigo. Ha visto un A4 B8 precioso en negro, las fotos, nuevo como si sacado de fábrica estuviese. Motor 2.0 TDI 136cv 5669€ y 260.000km ¿Como lo véis? ya no solo por precio sino por averias típicas de este modelo/motor PD: Es en republica checa, de ahí el precio y que los cuiden bastante mejor que aquí. (él vive allí) Un saludo y mil gracias. Responder
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Demasiado barato lo veo, a pesar del kilometraje. ¿De que año es? Saludos. Responder
Scout Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En 2017-4-30 a las 12:07, juliaars2000 dijo: Hola compañeros, una duda rápida para un buen amigo. Ha visto un A4 B8 precioso en negro, las fotos, nuevo como si sacado de fábrica estuviese. Motor 2.0 TDI 136cv 5669€ y 260.000km ¿Como lo véis? ya no solo por precio sino por averias típicas de este modelo/motor PD: Es en republica checa, de ahí el precio y que los cuiden bastante mejor que aquí. (él vive allí) Un saludo y mil gracias. Puedes poner el enlace? Esa cantidad de dinero por un B8 es irrisoria y más por un Allroad que son carísimos ya de serie. Responder
Jorge García Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola buenas, tengo un allroad del 2013 de 143cv, y aunke el coche es una maravilla por donde lo mire y el consumo es bajísimo (5,5l/6,5) y estoy bastante satisfecho, quería preguntar si alguien le ha subido la potencia a su allroad. Soy de Málaga y tengo compañeros que dicen que hay un ingeniero buenísimo y da bastantes buenos resultados, además de dar garantía. Es seguro?? Puede dar problemas mecánicos a largo plazo? Es reversible? Realmente, como dicen por ahí consume menos? Gracias de antemano Responder
Scout Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 (editado) Hola, lo que más te vas a encontrar es gente que ni necesariamente tienen formación académica en cuanto a electrónica o mecánica, pero la experiencia es un grado, y lo importante son los medios con los que cuente (electrónica de calidad e instalaciones por si surge algún problema) y atención post venta que te pueda ofrecer. Busca referencias de gente con el mismo motor reprogramado, y ten claro lo que quieres, que no debe ser un copia y pega de otro coche... Por supuesto que una reprogramación es reversible, ten en cuenta que cada vez que lo metas en concesionario y conecten por OBD (máquina de diagnosis) te quedas de serie, sin repro... tiene fácil solución, que es volver a cargarla, pero asegúrate también que no te van a volver a cobrar por ponerla de nuevo. Esto te puede pasar cuando vayas a cambiar el aceite o a pasar una campaña. Problemas puede dar el coche de serie o reprogramado, pero si tienes cuidado no debería darlos de ninguna forma. Con tener cuidado me refiero a ser suave con el acelerador en frío, respetar temperatura del aceite tanto para que llegue a calentar (por encima de 90°) como antes de pararlo al llegar de un trayecto relativamente largo, hacer el cambio de aceite y filtros algo antes de lo estipulado (sinceramente 30.000km para el aceite es mucho, no digo que no los aguante, pero perdiendo propiedades)ojo al filtro de aire y al de combustible (con lo que valen merece la pena cambiarlos cada 30.000km ambos y te curas en salud). Respecto a mejorar el consumo, a igual velocidad y mantenida si, dispones de más par motor, esa es la cuestión, pero a fondo gastará más, también correrá más... Con esto tienes para empezar, un saludo. Editado 10 de Mayo del 2017 por Scout Responder
Rafac Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas, Navegando por el foro he visto posts antiguos de cambio de barras estabilizadoras en Allroad, pero referidos al A6. Por lo que que dicen el cambio de comportamiento del coche en cuanto a agarre en tramo virado es brutal y no hay pérdida de comodidad. Yo considero que el Allrroad ya se agarra de lo lindo pero si se puede mejorar ... Alguien con un Allroad B8 ha cambiado las barras? Impresiones Es necesario algún tipo de homologación? Espero vuestros comentarios Responder
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