Tineo Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 11 minutos, ÁNGEL del brio dijo: ..... Yo lo compre con 105.000km he recorrido 7.000km, no me parece ni medio normal. eso es completamente anormal, la verdad es que si fuese en un compraventa cualquiera diria que tiene 400.000kms. y maltratados. De todas formas tampoco pongo la mano en el fuego por estos selection plus, Responder
ÁNGEL del brio Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Pues eso pensamos, 100.000 km en cada rueda, jejeje, audi selection plus vende coches de rentin y alquiler.... y lo que pasa es que pensamos que todos somos honrados y tratamos las cosas lo mejor posible... y los de audi te los maquean que parecen nuevos, ahí esta el engaño, la mayoría sabemos lo justo de mecanica, te venden que las revisiones están hechas en el concesionario etc etc. Te venden el coche con garantía, pero si luego niegan problemas y averías . El consumidor en este país esta muy maltratado, yo no compro mas coches, se los pueden comer. Responder
ÁNGEL del brio Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 En 2/1/2020 a las 17:31, Tineo dijo: eso es completamente anormal, la verdad es que si fuese en un compraventa cualquiera diria que tiene 400.000kms. y maltratados. De todas formas tampoco pongo la mano en el fuego por estos selection plus, Buenos dias, a ver si me puedes ayudar, tengo una fuga en la union embrague/motor/caja de cambios... un amigo me ha dicho que puede ser que el reten del cigueñal anduviera mal... y pasara aceite al embrague y por eso patina..... subo foto. Gracias por todo. Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Se ve muy mal esa foto, parece algo engrasado en la parte posterior de la campana de embrague Es así,? Responder
ÁNGEL del brio Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Si sale aceite por ahi, me comento el mecanico el sabado que seria del primario, valvulina... espero que esta semana me digan algo, muchas gracias Responder
ÁNGEL del brio Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Pues en la audi selection plus de pamplona el otro dia revisando los papeles veo que compre el coche con 99.000 km y en la pegatina de la itv de 3 meses antes ya tenia 105.000 km, me huele a chamusquina.... cuidado con esos Responder
Rafac Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 hace 4 horas, ÁNGEL del brio dijo: Pues en la audi selection plus de pamplona el otro dia revisando los papeles veo que compre el coche con 99.000 km y en la pegatina de la itv de 3 meses antes ya tenia 105.000 km, me huele a chamusquina.... cuidado con esos Hay que tenerlos muy cuadrados para vender un coche anunciando menos kilómetros que los que constan en la última ITV pasada. Responder
Tineo Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 hace 16 minutos, Rafac dijo: Hay que tenerlos muy cuadrados para vender un coche anunciando menos kilómetros que los que constan en la última ITV pasada. Más bien diría.... zoquete. Eso da pie a pensar que como es conce oficial cuela todo, Responder
Pintxas Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 En 14/1/2020 a las 17:22, ÁNGEL del brio dijo: Pues en la audi selection plus de pamplona el otro dia revisando los papeles veo que compre el coche con 99.000 km y en la pegatina de la itv de 3 meses antes ya tenia 105.000 km, me huele a chamusquina.... cuidado con esos ¿Cómo ha quedado esto? Soy de Pamplona, me interesa. Y os pido ayuda. Tengo un A4 B8 berlina 1.8TFSI con suspensión deportiva. Ahora voy a cambiar de coche y estoy entre: - A4 B9 Avant Quattro Ultra - A4 Allroad B8 - Passat Alltrack B8 La suspensión deportiva de mi coche en situaciones me encanta, aunque en otras me resulta molesta, casi más por la falta de altura que por la dureza. Si paso a Allroad u Alltrack me da miedo que me parezca un barco, que tenga balanceos acusados y no vaya a gusto, con la familia mareada. Me encanta el aplomo del mío, especialmente en autovía. Me gusta moverme por carreteras de montaña (ritmo normal, voy con familia) y autovía sinuosa (aquí el ritmo suele ser más alto, jeje). ¿Cómo es vuestra experiencia al respecto con vuestros Allroad? Responder
Rafac Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) hace 4 horas, Pintxas dijo: ¿Cómo ha quedado esto? Soy de Pamplona, me interesa. Y os pido ayuda. Tengo un A4 B8 berlina 1.8TFSI con suspensión deportiva. Ahora voy a cambiar de coche y estoy entre: - A4 B9 Avant Quattro Ultra - A4 Allroad B8 - Passat Alltrack B8 La suspensión deportiva de mi coche en situaciones me encanta, aunque en otras me resulta molesta, casi más por la falta de altura que por la dureza. Si paso a Allroad u Alltrack me da miedo que me parezca un barco, que tenga balanceos acusados y no vaya a gusto, con la familia mareada. Me encanta el aplomo del mío, especialmente en autovía. Me gusta moverme por carreteras de montaña (ritmo normal, voy con familia) y autovía sinuosa (aquí el ritmo suele ser más alto, jeje). ¿Cómo es vuestra experiencia al respecto con vuestros Allroad? Tengo un Allroad B8'5 TDI 150 reprogramado a 190 CV y nunca he tenido sensación de barqueo ni de balanceo. Así y todo, le hice unas modificaciones de suspensiones, llantas y neumáticos con los que si anteriormente ya se agarraba ahora es una lapa, aunque he perdido algo de comodidad. Tengo un hilo donde se ven las modificaciones por si te lo quieres mirar (se llama ALLROAD: proyecto llantas y suspensión neumática). Pero vaya, que siempre me ha dado la sensación de ir muy por la línea. Si en tu anterior coche no llevabas quattro, eso lo vas a notar seguro y para bien. Ya nos contarás tu decisión. Editado 10 de Febrero del 2020 por Rafac Responder
Pintxas Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 7 horas, Rafac dijo: Tengo un Allroad B8'5 TDI 150 reprogramado a 190 CV y nunca he tenido sensación de barqueo ni de balanceo. Así y todo, le hice unas modificaciones de suspensiones, llantas y neumáticos con los que si anteriormente ya se agarraba ahora es una lapa, aunque he perdido algo de comodidad. Tengo un hilo donde se ven las modificaciones por si te lo quieres mirar (se llama ALLROAD: proyecto llantas y suspensión neumática). Pero vaya, que siempre me ha dado la sensación de ir muy por la línea. Si en tu anterior coche no llevabas quattro, eso lo vas a notar seguro y para bien. Ya nos contarás tu decisión. Gracias por la respuesta. Voy a echar un hijo a tu hilo, pero creo que no estoy para neumática Lo que me agobia un poco del Allroad es que, si no me gusta la suspensión, no veo alternativas para sustituirla sin dejarte un ojo de la cara. Además de que, en el momento de tener que cambiar amortiguadores por desgaste, parece que tienes que ir al de la casa sí o sí. No hay nada de Bilstein, ni de Koni, Sachs tampoco he visto... Responder
Nenuko Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 (editado) hace 9 horas, Pintxas dijo: Gracias por la respuesta. Voy a echar un hijo a tu hilo, pero creo que no estoy para neumática Lo que me agobia un poco del Allroad es que, si no me gusta la suspensión, no veo alternativas para sustituirla sin dejarte un ojo de la cara. Además de que, en el momento de tener que cambiar amortiguadores por desgaste, parece que tienes que ir al de la casa sí o sí. No hay nada de Bilstein, ni de Koni, Sachs tampoco he visto... Es cierto, el Allroad no tiene apenas donde elegir en cuanto a suspensiones. Yo me he tirado meses buscando y leyendo opiniones por foros nacionales y extranjeros a ver que podia poner, porque lo que buscaba que era Bilstein B6/B8 no hay. Te puedo confirmar que: - Bilstein solo tiene B4 y B16 (estos últimos regulables, caros y al parecer duros como piedras. Hay que homologar en ITV , proyecto y demás). - Kayaba tiene los Excel G que son como los de serie. - Koni , Sachs no tienen nada. - STX son de KW y tiene 2-3 opciones (es la que llevo yo y no es gran cosa, no repetiré...) y KW tiene la variante 1, 2 y 3. STX es galvanizado y KW es inoxidable. Estas 2 hay que hacer proyecto y homologar. En teoría por lo que he leido, por dentro vienen taradas igual. - Hasta pregunte en varios concesionarios para poner la suspension regulable de fábrica y reequiparlo, pero los concesionarios no se meten en esos berenjenales y pasan, no lo hacen. Ya me han demostrado varias veces qeu solo son cambia piezas, y cuanto mas caras, mejor. Lo que han hecho muchos en foros americanos es poner la suspension del A4 Sline en el Allroad. Yo tengo en mente 2 opciones para cuando me toque cambiar amortiguadores: comprar unos muelles de 2 mano del A4 normal y comprar unos bilstein B6 (me tocaría homologar otra vez...) o buscar un taller especializado que abra el amortiguador y cambie el tarado del mismo, pero esto último hay que ver si el amortiguador lo permite y encontrar el taller que lo haga (leí que había uno por Galicia, pero creo que ya cerró y me da que encontrar un taller así, es como encontrar un unicornio). Editado 11 de Febrero del 2020 por Nenuko Responder
Tineo Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 (editado) hace 7 horas, Nenuko dijo: ..... buscar un taller especializado que abra el amortiguador y cambie el tarado del mismo, pero esto último hay que ver si el amortiguador lo permite y encontrar el taller que lo haga (leí que había uno por Galicia, pero creo que ya cerró y me da que encontrar un taller así, es como encontrar un unicornio). Eso es prácticamente imposible; De hecho, el único que conozco es Frenosil en ponferrada y su clientela es tipicamente racing y 4x4 que son quienes necesitan cosas muy a medida. Lo habitual es sustituir sin más, no compensa reparara salvo casos concretos o marcas de alto importe tipo Ohlins,etc,. Editado 11 de Febrero del 2020 por Tineo Responder
Pintxas Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 14 horas, Nenuko dijo: Es cierto, el Allroad no tiene apenas donde elegir en cuanto a suspensiones. Yo me he tirado meses buscando y leyendo opiniones por foros nacionales y extranjeros a ver que podia poner, porque lo que buscaba que era Bilstein B6/B8 no hay. Te puedo confirmar que: - Bilstein solo tiene B4 y B16 (estos últimos regulables, caros y al parecer duros como piedras. Hay que homologar en ITV , proyecto y demás). - Kayaba tiene los Excel G que son como los de serie. - Koni , Sachs no tienen nada. - STX son de KW y tiene 2-3 opciones (es la que llevo yo y no es gran cosa, no repetiré...) y KW tiene la variante 1, 2 y 3. STX es galvanizado y KW es inoxidable. Estas 2 hay que hacer proyecto y homologar. En teoría por lo que he leido, por dentro vienen taradas igual. - Hasta pregunte en varios concesionarios para poner la suspension regulable de fábrica y reequiparlo, pero los concesionarios no se meten en esos berenjenales y pasan, no lo hacen. Ya me han demostrado varias veces qeu solo son cambia piezas, y cuanto mas caras, mejor. Lo que han hecho muchos en foros americanos es poner la suspension del A4 Sline en el Allroad. Yo tengo en mente 2 opciones para cuando me toque cambiar amortiguadores: comprar unos muelles de 2 mano del A4 normal y comprar unos bilstein B6 (me tocaría homologar otra vez...) o buscar un taller especializado que abra el amortiguador y cambie el tarado del mismo, pero esto último hay que ver si el amortiguador lo permite y encontrar el taller que lo haga (leí que había uno por Galicia, pero creo que ya cerró y me da que encontrar un taller así, es como encontrar un unicornio). Pues sí que está difícil la cosa... Los B4 no los había visto en el catálogo de Bilstein. Los llevo en un Golf y son decentes, aunque éste es Sportline. Por foros yankees he visto que le meten mano a las estabilizadoras. No sé. ¿No habrá algún forero navarro que me deje probar uno de serie? Responder
Rafac Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 9 horas, Pintxas dijo: Pues sí que está difícil la cosa... Los B4 no los había visto en el catálogo de Bilstein. Los llevo en un Golf y son decentes, aunque éste es Sportline. Por foros yankees he visto que le meten mano a las estabilizadoras. No sé. ¿No habrá algún forero navarro que me deje probar uno de serie? Cuando hice el cambio de suspensiones le comenté al preparador la posibilidad de cambiar también las barras estabilizadoras. Me dijo que entonces el coche parecería una tabla. Por eso lo desestimé, aunque quizás con las suspensiones de serie seria una buena solución de compromiso para lo que buscas. Responder
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