alxktm Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Buenas , yo he pasado de un accord tourer con estabilzadora trasera a un allroad b8,5 y tambien pensaba que iba a cambiar a una barca y no. Las suspensiones me han sorprendido gratamente. No barquea nada y es firme, incluso más que el accord. Si esta es firme no quiero ni imaginar la s-line, una tabla. Tuve en altea sport up con suspensión deportiva y aquello era un sufrir. Demasiado duro para hacer kilómetros. Voy mucho más a gusto con una suspensión más cómoda, pero no blanda, claro. Lo que si hecho de menos es el tacto de la caja de cambios, esta es más dura, y el cambio es más lento, como con más recorrido de palanca. Y la dirección, que está muy desmultiplicada, demasiado. Casi 3 vueltas por las 2,5 del accord. Esas dos cosas lo hacen más perezoso en carreteras de curvas, le dan un carácter menos deportivo. Así que al final voy más despacio. Saludos Responder
Remis Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Hola a todos !!!! Después de estar buscando información por el foro y fuera de él acerca de las opciones reales para disminuir la altura del allroad, me encuentro que no nos queda más opción que irnos a roscadas o a neumática (descarto la opción de sólo muelles con suspensión de serie). Mi pregunta es: ¿ Hay diferencias mecánicas entre un allroad b8 143cv y un avant quattro b8 143cv para poder montar unas bilstein b12 prokit? ¿ O el problema sería más tema de homologación al no ser específico para el allroad? Tengo un cacao maravillao guapo de tanta información. Un saludo. Responder
Titin78 Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 Hola. Tengo ya apalabrado un allroad matriculado a ultimos de 2013 y vendido en marzo de 2014. Concretamente un 2.0 TFSI de 225 cv. Llevo unos años con un mercedes clase C berlina de 2011 diesel de 170 CV y dado que ha aumentado la familia con una preciosa niña, voy a cambiar de coche y volver a la gasolina. Y dadas mis aficciones camperas un allroad. Ya que ahora hago tan solo para ir a trabajar 7 Km y para los diesel no es bueno esos desplazamientos la mejor opción me pareció gasolina. Que tal va ese motor? Alguno le ha hecho repro? No se resiente con ella la caja de cambios S- tronic? Hay alguna mods especifica para los allroad? Muchas gracias. Responder
WAJE Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 36 minutos, Titin78 dijo: Hola. Tengo ya apalabrado un allroad matriculado a ultimos de 2013 y vendido en marzo de 2014. Concretamente un 2.0 TFSI de 225 cv. Llevo unos años con un mercedes clase C berlina de 2011 diesel de 170 CV y dado que ha aumentado la familia con una preciosa niña, voy a cambiar de coche y volver a la gasolina. Y dadas mis aficciones camperas un allroad. Ya que ahora hago tan solo para ir a trabajar 7 Km y para los diesel no es bueno esos desplazamientos la mejor opción me pareció gasolina. Que tal va ese motor? Alguno le ha hecho repro? No se resiente con ella la caja de cambios S- tronic? Hay alguna mods especifica para los allroad? Muchas gracias. Yo llevo repro hecha y sin problema, tampoco llevo mucho con ella, desde noviembre, pero al coche se le nota muchisimo, eso si, yo las revisiones de la caja en lugar de cada 60000 las hago cada 40000 para curarme en salud y el aceite del cambio a los 15000 km. Yo te recomiendo que cambies las bujias cada 30000 y yo le he cambiado ya las sondas lambda y tengo pendiente el filtro de gasolina que, según Audi, es de por vida. SALUDOS Responder
Titin78 Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 Vale. Me van a hacer mantenimiento completo incluido el aceite de la caja de cambios. El resto...pues ya se lo tendré que ir haciendo lo que pueda yo, y el resto en un taller al que he estado llevando el mercedes. He visto los valores que dan en las repros y me parecen muy altos de par, por eso preguntaba. En el mercedes se la tengo hecha y daba 500 n/ m y 204 cv. A ver como siento el coche primero. Responder
Brosi Publicado 6 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 (editado) Buenos días compañeros, Como veis la posibilidad de montar los muelles Sline en unos amortiguadores de Allroad? es viable? o tendría que montar tambien amortiguadores Sline? La verdad es que llevo 2 meses con el Allroad y me esta sorprendiendo lo firme que va, mas aún viniendo de un A6 Sline con 19" que iba como una tabla! pero el tema estetico al final veo que me va a poder y la voy a liar..... Editado 6 de Junio del 2023 por Brosi Responder
sulley Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Hola buenas tardes, tengo que cambiar pastillas discos y amortiguadores, ¿alguien podría decirme donde puedo ver los que llevo montados de serie para ver que tipo tengo que comprar? Muchas gracias. Responder
Antonio Contreras Publicado 31 Julio Denunciar Publicado 31 Julio En 10/6/2010 a las 10:30, Mad-i dijo: Hola, pongo unos enlaces más, el primero con el censo de A4 Allroad del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=219390&hl= El segundo con un post general sobre el A4 Allroad y sus consumos y otros: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=220030&hl= Otro con un problema que tengo con el MMI, aunque no sea específicamente algo del Allroad: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=205332&hl= Por último, un enlace a cosas que se pueden hacer con el VagCom en un A4 B8 y por tanto en nuestro A4 Allroad: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=178620&hl= Salu2. Responder
Antonio Contreras Publicado 31 Julio Denunciar Publicado 31 Julio Hola, soy nuevo por aquí, comentaros a4 allroad 224000km del 2016, 163 CV. Me da fallo de potencia, lo paro 5 min. arranco y va perfecto, me lo hace en viajes largos lo lleve al taller y en la diagnosis me dicen que es la calibración del turbo. mi pregunta es conocéis este tipo de avería gracias Responder
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