CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Eso ponen en la web, es una muy buena oportunidad. GRACIAS Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 El chip es una "repro", a estas alturas se puede modificar todos los parametros por OBDII directamente por lo que el chip ha quedado obsoleto, lo que cambias son parametros como el soplado del turbo, boost, timing, etc. donde lo importante es como se gestiona, lo recomendable es que te lo haga un preparador experimentado, sinceramente las sensaciones siempre van a ser muy buenas con cualquier preparador, pero si quieres ajustar fino fino, en vag, REVO/APR/GIAC. Consulta los dealers en las paginas porque creo que Revo hay un taller más por ahí que ofrece el servicio, apr tienes en palencia y giac en españa no hay.... También tienes Vagspeed o TLR que no están mal si lo que quieres es darle una alegría al TFSI de stock. El Vagcom es un cable de diagnostico, sirve principalmente para eso, diagnosticar problemas, recolectar información de todo tipo, y configurar determinadas opciones de forma algo limitada. No puedes rebajar km, reprogramar centralitas, etc. etc. Saludos. Puedes decirme a que te refieres con "También tienes Vagspeed o TLR que no están mal si lo que quieres es darle una alegría al TFSI de stock". Gracias, S2. Responder
audirlz Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Que suben par/potencia como cualquier electronica (pero no tanto como los que te he citado) a un precio razonable y lo más importante, que están cerca/bien comunicados en Madrid. Editado 4 de Marzo del 2010 por audirlz Responder
JHR Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Eso ponen en la web, es una muy buena oportunidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.