lobezno Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ese vinilo tiene muy buen acabado pero no tanto como para dar el pego, yo lo he tenido y es aceptable...en directo tiene que perder mucho el coche siento mdecirlo pero seguro que es ASÍ, me quedo con el del elgino XD Responder
HESTILO Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ¿Nadie sabe decirme un lugar por Madrid para forrar con ese vinilo un faldón trasero de S5, dejarlo brillante (lacado?) y colocarle el listón de aluminio? Creo que podría quedar genial. ¿Qué opinais? Mi coche es negro phantom. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Está bonito,pero yo no lo haría.Mucho mejor negro mate. He visto que ha forrado tambien los sensores de aparcamiento... Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Que bonito queda!!!!! :drool: :drool: :wub: Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Queda mejor en foto que en vivo. Yo vi un techo de un RS4 hecho con eso y da más el pego en la foto. S2 *Cesc* Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 :ranting2: :drool: Responder
viudo Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Que guapo y el trabajo que dará hacerlo. Responder
allblack Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Sigo pensando que es ideal para las gumball en color rosa o el típico estampado militar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.