Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) he visto esta foto de catfish que pongo aqui, espero no le importe he visto q tengo pensado no muy lejos liarme con la instalaciond e lavafaros me vendrian de lujo estas tapas paar q cotillas es decir itv o GC no viesen nada se q son las q lleva el S3 pero valdrian para los q tenemos motro tdi en mi caso tdi 130cv, encajan??? he sacado esta referencias algue saben si son las correctas 8L9 103 928 B 8L9 103 927 A Editado 24 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
ZuNaMiGtI Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 he visto esta foto de catfish que pongo aqui, espero no le importe he visto q tengo pensado no muy lejos liarme con la instalaciond e lavafaros me vendrian de lujo estas tapas paar q cotillas es decir itv o GC no viesen nada se q son las q lleva el S3 pero valdrian para los q tenemos motro tdi en mi caso tdi 130cv, encajan??? he sacado esta referencias algue saben si son las correctas 8L9 103 928 B 8L9 103 927 A Has de pensar también que te harán falta las referencias de los anclajes que van debajo. S2 Responder
Franrx Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Como puedes ver el el megapost de Carmelo, estas tapas encajan a la perfección en el motor TDi. Responder
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 gracias a ambos entonces las puedo comprar si anclaje solo veo en el etka para la del deposito del limpia para la caja de la bateria solo veo un tornillo Responder
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 catfish comentame q me hace falta ademas de las carcasas de plastico propiamente dichas para ponerlas Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues, tapas, 3 tornillos, y luego la base inferior de plástico donde se sujeta la tapa de la bateria. Si quieres que quede mejor, creo que también tienes que cambiar la caja de fusibles por la del s3 pero es no es problema ya que va tapado y hace su función. Por lo tanto lo mínimo, la base carcasa de la bateria (si usas la bateria estandar y no una superior), las dos tapas, los 3 tornillos y la mini base de la tapa de los líquidos, que es un trozo de metal donde encajar el tornillo. Responder
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 no tendras referencias catfish?? yo actualmente mi bateria es de 74Ah es decir grandecita y tra ya una tapa de plastico rgida q la tapa entera a ver is encuentro foto Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 si es ese tu coche no creo que haya problema. el tamaño parece correcto. Responder
Daviliko Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ¿Alguien tiene el precio esas refs? Porque es una cosa que siempre me andubo rondando la cabeza todo sea dicho jeje Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Si no me equivoco la tapa de la derecha cuesta en torno a los 100 euros, la contrario sobre 30. Encajan perfectamente, incluso en el mío siendo un 1.8 I básico. Responder
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) me podeis decir en el etka ha puesto catfish q numero de las piezaS tengo q pedir asdi lopido todo a la vez q hago con la carcasa tengo de mi bateria ahora si me hace falta la referencia numero 14 para luego poner la de arriba cabra mi bateria de 74ah PD: patrick porq solompusiste la tapa del lado del deposito del limpia y no la de la bateria?? Editado 24 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 20, 21 y 24 necesitas para la tapa derecha. En cuanto a la parte de la izquierda creo que necesitarás todo ya que la base que ahora tienes para sujetar la tapa superior es distinta para la nueva según el gráfico. Yo no la puse porque por poner la bandeja, soporte y tapa del diésel pensaba que tenía que cambiar nuevamente todo al ponerlo en su momento. Es más, como ahora llevo faros de gas no tengo los módulos a la vista aunque al llevar el kitt de lámparas anteriormente tampoco estaban a la vista. Ya me gustaría a mi tapar la zona central igualmente, je. Responder
maxi164 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Que Xulo rober, otra cosa para poner!!! Que alegría tenerte por el foro! Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Y más cosas que pondrá, atentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.