Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 alegria a vosotros q tengo gnas d everos q hace tiempo ya desde la ultima vez Responder
Christopher Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo ando detrás de la tapa que llevas tú y también la de la izquierda (botella expansión, etc). Si vendes la tuya me gustaría me lo dijeras porque me interesa. Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 chirstopher cual te einteresa q no me aclaro Responder
Christopher Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Si no he entendido mal tienes la de la primera foto y quieres cambiarla por la de la segunda foto, no?. En caso de ser así, me interesaría comprarte la que tienes tú actualmente. Un saludo! Responder
Christopher Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Perdón, las fotos van en sentido contrario !! Responder
Freestylero Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 me gustaria comprar la d ela primera foto porq asi me taparia hasta el foto pero poco a poco yo te aviso si la quita empezaria por el tro lado q no tengo ninguna tapa Responder
Christopher Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 De acuerdo. Cuando pongas la de la izquierda estaría bien que lo documentaras por aquí y que nos indicaras referéncias acompañadas de precio del conce. Grácias, un saludo! Responder
Drublic Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buenas!!el precio de la tapa del lado derecho(la que cubre el bote de liquido del limpia) yo la monte en enero del año pasado y en el conce me soplaron 120 eurazos.De referencias cogi las que tiene Carmelo en su post. Con ello te dan la tapa,un soporte metalico y un tornillo. Saludos Responder
Christopher Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pues me parece que si ningún forero lo remedia vendiéndome una, no llegaré a ponela nunca!! Ese precio por esa tapa me parece un atraco.. Grácias! Un saludo! Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 http://cgi.ebay.de/Audi-A3-S3-8L-Kuehlwass...3a#ht_500wt_957 A pelearse! El tio ha escrito mal cubierta en alemán. Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Chris, si Robert no la vendiera te vendería yo la mía, es nueva de hace unos meses, así compraría la que Robert quiere también. Saludos. Responder
Christopher Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Chris, si Robert no la vendiera te vendería yo la mía, es nueva de hace unos meses, así compraría la que Robert quiere también. Saludos. Pues por mi perfecto. Si puedes dime precio por mp (incluyendo gastos de envio a Palma). Un saludo! Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 De acuerdo, miraré la factura, preguntaré lo que realmente se me queda la nueva y te comento alguna cosa esta misma semana a ser posible lunes o martes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.