adrimadriz Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo lo veo super útil, sin él el consumo no sería tan bajo en ciudad, y como en Madrid es parada tras parada y atasco tras atasco, al final compensa llevarlo encendido. Nosotros nunca lo apagamos, además el sistema de nuestros A4 lo veo más evolucionado que por ejemplo el de BMW, en el que se nota mucho más cuando entra en acción. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo creo que es acostumbrarse a el, yo a veces lo quito aunque normalmente lo llevo puesto, y el consumo en ciudad si se nota que baja, en un semaforo parado el coche no avanza ni un metro y esta consumiendo x lo que la media sube bastante, si esta parado no sube nada. Lo que si se echa en falta es como dicen muchos compañeros el poder desactivarlo de forma permanente a traves del MMI o de otra manera, al menos que nos den esa opción, seguro que tarde o temprano esto se podra hacer, ya lo vereis... Responder
Finikito Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo creo que es acostumbrarse a el, yo a veces lo quito aunque normalmente lo llevo puesto, y el consumo en ciudad si se nota que baja, en un semaforo parado el coche no avanza ni un metro y esta consumiendo x lo que la media sube bastante, si esta parado no sube nada. Lo que si se echa en falta es como dicen muchos compañeros el poder desactivarlo de forma permanente a traves del MMI o de otra manera, al menos que nos den esa opción, seguro que tarde o temprano esto se podra hacer, ya lo vereis... Yo creo que se quiere estandarizar su uso, y por ello no creo que de la opción de desactivarlo totalmente desde el MMI. Audi apuesta por ecologia y su tecnologia pretender serlo, seria ir en contra de sus avances. Desde mi punto de vista , seguiremos con el boton para siempre. Responder
Grial Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo suelo llevarlo activado por ciudad, y comparando idénticos recorridos usándolo y sin usarlo, se gana una media de consumo de alrededor de un litro. A mi también me preocupaba el tema de que se pare cuando todavía no está el motor a 90º, o después de un trecho de autopista, de forma que me he acostumbrado (ya es una rutina casi automática) a desactivarlo cuando arranco el coche, y no lo vuelvo a activar hasta que coge la temperatura; y lo mismo cuando tengo que parar después de un viaje medio-largo o después de haberle dado cera: lo desactivo antes de parar, para que no se apague de golpe. Cuestión de costumbres... Finikito, me parece haber leído por aquí que los TDI llevan el turbo refrigerado por aceite, mientras que los TFSI lo llevan refrigerado por agua. Si me equivoco, que me corrija alguien, que no quiero liarla ! Saludos !! Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo suelo llevarlo activado por ciudad, y comparando idénticos recorridos usándolo y sin usarlo, se gana una media de consumo de alrededor de un litro. A mi también me preocupaba el tema de que se pare cuando todavía no está el motor a 90º, o después de un trecho de autopista, de forma que me he acostumbrado (ya es una rutina casi automática) a desactivarlo cuando arranco el coche, y no lo vuelvo a activar hasta que coge la temperatura; y lo mismo cuando tengo que parar después de un viaje medio-largo o después de haberle dado cera: lo desactivo antes de parar, para que no se apague de golpe. Cuestión de costumbres... Finikito, me parece haber leído por aquí que los TDI llevan el turbo refrigerado por aceite, mientras que los TFSI lo llevan refrigerado por agua. Si me equivoco, que me corrija alguien, que no quiero liarla ! Saludos !! <_< Entonces esta sería una buena opción, desactivarlo hasta que no coja 90º y despues de un viaje largo no?? Con estas precauciones eliminariamos bastante el miedo que se tiene al sistema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.