Jump to content

Encuesta sobre el Start & Stop


Finikito

Publicaciones recomendadas


Pues yo finalmente lo desconecto antes de salir (cuando me acuerdo) después de un día en la cuesta de mi casa que han puesto dos malditos bádenes de los de "no vayas rápido bajando por aquí" y como yo tengo que subirlos se me paró tantas veces antes de pasarlos en primera que creí que me volvía loco porque en un instante se me paró-arrancó tres veces con unas ostias al motor que me sentaron fatal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo finalmente lo desconecto antes de salir (cuando me acuerdo) después de un día en la cuesta de mi casa que han puesto dos malditos bádenes de los de "no vayas rápido bajando por aquí" y como yo tengo que subirlos se me paró tantas veces antes de pasarlos en primera que creí que me volvía loco porque en un instante se me paró-arrancó tres veces con unas ostias al motor que me sentaron fatal. Saludos

 

 

Yo tuve un A5 sportback prestado dos días y lo probé bastante. A mi no me dio ningun problema en ninguna circunstancia. Por todo es sistema que lleva, tampoco perjudica a la mecanica.

 

Eso sí, cuando me entreguen el mio, lo usaré unicamente en ciudad. Lo que no quiero es que despues de una ruta larga en autopista, apague el coche con el problema que ello trae al turbo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.