spotman Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Hola compañeros, Tengo un problemilla con la pantalla del FIS del A3, se me apaga constantemente y se me vuelve a encender, os pongo una foto de a lo que me refiero: También a veces noto que la intensidad de la retroiluminación de la radio y climatizador va variando, creo que el problema está relacionado. A alguien le ha pasado alguna vez lo mismo? He cambiado la batería y sigue pasando lo mismo. El coche es un A3 Ambition 2.0 del año 2005. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. Editado 24 de Febrero del 2010 por spotman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 En el coche de mi trabajo nos paso algo parecido, bueno pues mirando bien todo, descubrimos que era un mal contacto en un fusible, no estaba fundido pero casi, con lo cual no pasaba la intensidad suficiente para encender en buenas condiciones la radio, reloj, etc... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotman Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 En el coche de mi trabajo nos paso algo parecido, bueno pues mirando bien todo, descubrimos que era un mal contacto en un fusible, no estaba fundido pero casi, con lo cual no pasaba la intensidad suficiente para encender en buenas condiciones la radio, reloj, etc... Un saludo. Hola, gracias, pero he probado verificar todos los fusibles y no me ha resultado...a alguien se le ocurre algo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotman Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 A nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Da algun dato mas como kilometros o años del coche. Podria ser del regulador del alternador que no carge lo suficiente o alguna derivación a tierra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotman Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Da algun dato mas como kilometros o años del coche. Podria ser del regulador del alternador que no carge lo suficiente o alguna derivación a tierra. saludos Hola!, el coche es de 2005 y lleva unos 115000 km. Como podría cambiar el alternador o el regulador? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotman Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Da algun dato mas como kilometros o años del coche. Podria ser del regulador del alternador que no carge lo suficiente o alguna derivación a tierra. saludos Hola!, el coche es de 2005 y lleva unos 115000 km. Como podría cambiar el alternador o el regulador? Muchas gracias! Veo que tengo que tirar primero hacia el regulador del alternador, que es mucho mas barato, creéis que podría cambiarlo yo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 antes de cambiar nada asegurate. si puedes pasale el vag-com o ve a un centro de diagnosis te podran comprobar si carga bien el alternador o no antes de desmontar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotman Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 antes de cambiar nada asegurate. si puedes pasale el vag-com o ve a un centro de diagnosis te podran comprobar si carga bien el alternador o no antes de desmontar. saludos Hola, la única manera de saber si carga bien el alternador es mediante el vag-com? Y el vag-com me va a confirmar que está fallando? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malverde Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 A mi me pasa lo mismo. Cómo se soluciona? Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.