ripote Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola a todos, soy nuevo en este foro tengo unA6 2.7 t.d.i. dici 05, y me gustaría saber si alguien ha montado un kit manos libres tipo parrot o bien alguno tipo original conectado con el MMI ya que en el concesionario me han pedido una burrada para lo que es. Muchas gracias y un saludo para todos Responder
anuevo34 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo estoy en el mismo caso que tu.....Tengo un hilo abierto sobre este tema..... llevaba instalado un parrot pero lo quitaré y me pondré el originalllll Este es el enlace Bluetooht Original. Hay mucha info al respecto, yo soy nuevo en este tema y si lo hago funcionar yo, tu tb podrías..... Si tienes alguna duda, pregúntame,,,,,,si lo sé te contesto y si no lo se dejaremos la pregunta a los supesabios de este foro..... Responder
anuevo34 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Por cierto, ripote, veo que eres nuevo en este foro.... Aquí se acostumbra a realizar una presentación con fotos de la maquina........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.