Jhimy Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hoy me he levantado con ganas de hacer preguntas me he ido a la itv y he preguntado sobre el aleron ese pequeñito para el B6/B7, sobre la bigotera del Leon Cupra, sobre el cambio de llantas a 18 y sobre las taloneras y las respuestas han sido todas faborables no hay ningun problema en poner el aleron ni la bigotera ni tampoco las taloneras mas grandes ya que no sobresalen del ancho del vehiculo. En cuanto a las llantas tampoco habria problema siempre que el ancho de vias aumente menos de 3 centimetros y el diametro de la rueda sea equivalente mas/menos 3%. Se me ha olvidado preguntar por la matricula pequeña tipo alfa. Por cierto he visto un A4 B7 Rojo 2.0 con la tapa del maletero modificada, doble salida tipo V6, difusor traseo agrandado, Llantas muuuu guapas y alguna otra cosa que se me queda seguro. QUIEN ERESSSSSSSS Responder
Domin Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 llevaba pegata del foro? Ay q hacer un retrato ni q sea con el movil jejejeje Responder
Jhimy Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 No me di cuenta de hacerle una foto, la proxima vez voy preparado Responder
Domin Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 jajajaja, yo cuando veo uno, foto al canto, rollo paparazzi xD jajajaja Responder
VALPA. Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 lo que pasa es que si llevaba pegatina aparecera tarde o temprano, si no la llevaba a lo mejor no es ni del foro. Responder
rober najar Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hola chicos este finde estube en valencia y me suena haber visto ese cocho pero no tenia pegata estaba aparcado en el centro comercial por cierto menuda preciosidad de coche....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.