Jump to content

Encendido automático de luces


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

¿Se puede poner el encendido automático de luces si el coche no lo trae de serie?

Si es así, ¿me podéis decir cuánto cuesta y dónde lo habéis puesto?

Es que en el otro coche que tengo lo lleva, y ahora cada vez que cojo el a4 (b7 del 2005), se me olvidan la mitad de las veces.

Muchas gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por aqui te dice paso a paso como hacerlo, yo lo puse a posteriori, tiene un poco de jaleo, tienes que cambiar la luna delantera, el conmutador, el retrovisor, comprar un cableado especial y el sensor de luces y lluvia, animo jejeje merece la pena lo hice y muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por aqui te dice paso a paso como hacerlo, yo lo puse a posteriori, tiene un poco de jaleo, tienes que cambiar la luna delantera, el conmutador, el retrovisor, comprar un cableado especial y el sensor de luces y lluvia, animo jejeje merece la pena lo hice y muy contento

 

Y cuanto puede costar la broma? por que con tantos cambios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el retrovisor te lo puedes pillar en ebay 100 ó 120€, conmutador con posicion auto en el conce unos 90€, cableado del espejo en stagemotion 20 ó 30€, el sensor de luces y lluvia unos 160€ en el conce y por ultimo lo mas jodido y mas caro la luna 460€ ya montada pero siempre existe el seguro ejem,ejem jajja. Lo bueno de todo esto si lo montas vas a tener 3 cosas mas el espejo interior antideslumbrante, encendido de luces y limpia parabrisas auto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando vueltas por internete mirad lo que he encontrado.

A ver que os parece...

http://www.oscaro.es/promo/lightonoff/ligh...CFVRm4wodvDiNdQ

No es lo mismo que lo que viene montado de fábrica, pero no tiene mala pinta del todo, y si funciona bien, por ese precio se puede arriesgar uno, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.