Oscar-flat26 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola a todos. ¿Se puede poner el encendido automático de luces si el coche no lo trae de serie? Si es así, ¿me podéis decir cuánto cuesta y dónde lo habéis puesto? Es que en el otro coche que tengo lo lleva, y ahora cada vez que cojo el a4 (b7 del 2005), se me olvidan la mitad de las veces. Muchas gracias a todos y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Pasate por aqui te dice paso a paso como hacerlo, yo lo puse a posteriori, tiene un poco de jaleo, tienes que cambiar la luna delantera, el conmutador, el retrovisor, comprar un cableado especial y el sensor de luces y lluvia, animo jejeje merece la pena lo hice y muy contento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Pasate por aqui te dice paso a paso como hacerlo, yo lo puse a posteriori, tiene un poco de jaleo, tienes que cambiar la luna delantera, el conmutador, el retrovisor, comprar un cableado especial y el sensor de luces y lluvia, animo jejeje merece la pena lo hice y muy contento Y cuanto puede costar la broma? por que con tantos cambios.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues el retrovisor te lo puedes pillar en ebay 100 ó 120€, conmutador con posicion auto en el conce unos 90€, cableado del espejo en stagemotion 20 ó 30€, el sensor de luces y lluvia unos 160€ en el conce y por ultimo lo mas jodido y mas caro la luna 460€ ya montada pero siempre existe el seguro ejem,ejem jajja. Lo bueno de todo esto si lo montas vas a tener 3 cosas mas el espejo interior antideslumbrante, encendido de luces y limpia parabrisas auto :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 La verdad es que está muy bien, pero menuda pasta... Me parece que me seguiré conformando con dar a la ruleta cada vez que oscurezca (siempre que me acuerde, claro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Dando vueltas por internete mirad lo que he encontrado. A ver que os parece... http://www.oscaro.es/promo/lightonoff/ligh...CFVRm4wodvDiNdQ No es lo mismo que lo que viene montado de fábrica, pero no tiene mala pinta del todo, y si funciona bien, por ese precio se puede arriesgar uno, ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Si algun dia se me rompe la luna pues....aprovecharemos tal ocasion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.