Jump to content

mi tapiceria..otra vez


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, como recuerdo que la primera parte de este post ofrecio cierta coña, y altas dosis de imaginacion por vuestra parte, aqui os dejo la segunda.

Vereis la altura de las manchas no cuadraba con ninguna de vuestras sugerencias, nin-gu-na..asi que lo lleve y resultado..me han cambiado toda la tapiceria de todos los asientos..asi que algo no deberia estar muy bien... oh y ademas en este proceso me he enterado que lo que me han vendido como negro resulta que no lo es, es un gris oscuro..manda huevos, me convence el comercial para que sea negro y seis meses despues resulta que tururú..

Aqui lo dejo por que alguien comentaba lo mismo, pues ya sabeis..a insistir..

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si por lo visto sale la tapiceria tal cual, como si quitaras unas fundas vaya!, lo se y me lo explicaron porque ademas cuando llame una de las veces para ver si ya estaba solo habian podido cambiar uno de los asientos, solo habia llegado una de las fundas desde bcn, la otra me dijeron que debia llegar desde alemania..asi que me da la sensacion de que no debe ser nada extraño este suceso, que ya lo han hecho mas veces..

CicloOTTO supongo que lo de la seguridad te refieres por los airbag..pues no se chico, ya te digo que no debe ser tan complicado (hablo desde mi ignorancia), sobre todo que nada mas verlo ni una pega..mas bien un "tiene usted razon"..y los miro ahora y estan impecablemente puestos, nuevos vaya..

El caso que asi ha sido..por cierto si recordais tambien postee por lo del cuadro de instrumentos, al final tambien lo cambiaron y parece que va perfecto..asi que de momento contenta..

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia me alegro del resultado de tu insistencia.

 

 

En el ElsaWin explica como desmontar los asientos , uno de los pasos es "destapizarlos" y efectivamente son una especie de fundas, una para la base y otra para el respaldo.

 

¿Se podran pedir como repuesto la zona que tengas dañada?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patricia,

 

Recuerdo perfectamente tu primer post con el tema de las ‘manchas’ que te aparecieron en la tapicería y la coñita, cancha e imaginación que le dimos sobre las posibles causas de las dichosas manchas… :o

 

poturitas.jpg

 

Ahora en serio, lástima que no hayas podido sacarnos una foto de ellas; yo tengo la misma tapicería y me inquieta un poco… :D;) ya qye parece ser un tema bastante serio si han tomado la decisión de cambiarte toda la tapicería.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patricia,

 

Recuerdo perfectamente tu primer post con el tema de las ‘manchas’ que te aparecieron en la tapicería y la coñita, cancha e imaginación que le dimos sobre las posibles causas de las dichosas manchas… :o

 

poturitas.jpg

 

Ahora en serio, lástima que no hayas podido sacarnos una foto de ellas; yo tengo la misma tapicería y me inquieta un poco… :D;) ya qye parece ser un tema bastante serio si han tomado la decisión de cambiarte toda la tapicería.

pues siento mucho no haber hecho la foto, pero te explico, las manchas las aprecie yo creo que casi al mes de tener el coche, por eso me extraño que fuera suciedad, intento explicarte son como rayas o incluso manchurrones blanquecinos, como cuando en verano queda la sal de la playa en las prendas oscuras..y sobre todo lo mas llamativo es que estan en zonas donde no hay roce, donde no tocas si quiera, ni tu cuerpo ni el cinturon, na de na vaya..

Chico cuando lo lleves comentalo y que lo miren, yo probe a quitarlas con un paño humedo y al momento parecia uqe si, pero al secar la tela aparecian de nuevo..

en fin para cualquier duda mas o guasa aqui estoy

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aparecieron las manchas por todos los asientos?

 

Da la sensación de que son las típicas manchas de algo que se te derramó y ahora rezuma a la superficie, aunque evidentemente descartas esta posibilidad porque te habrías dado cuenta, claro.

pues no, solo por los asientos delanteros yademas en los respaldos.

Derramar algo? jeje, no no soy muy cuidadosa con el coche, para que te hagas cargo quite el paquete fumador para que ni siquiera se fume, asique como para que se me caiga algo..no no..sencillamente aparecieron..

besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.