jmfernandezz Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola, Mi coche tiene el asiento trasero fijo. ¿Sabeis si es posible convertirlo en abatible? Eso si, sin pasar por el concesionario pagando un pastón. Saludos, Responder
javiii Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas! Yo también me estoy planteando hacerlo. No tiene pinta de ser muy complicado, tuve que desmontar el otro día la banqueta del asiento y lo ví sencillo. Básicamente la cosa sería comprar el respaldo del asiento trasero con los anclajes, para que salga bien de precio tendrá que ser de desguace, en el concesionario el precio es prohibitivo. Una vez lo tengas, desmontas la banqueta, va a presión, desatornillas el respaldo y colocas el nuevo. A diferencia de los b6/b7 nuestro coche parece que no lleva la chapa metálica entre el habitáculo y el maletero. Al desmontar la banqueta se rompen unos clicks, tienes que comprarlos nuevos en el conce, cuestan menos de 2€. un saludo! Responder
JPAC Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 esto me interesaria bastante, ya que los mios son fijos, y he encontrado en ebay los asientos completos en cuero a un precio muy atractivo, si alguno sabeis algo mas compartidlo please Responder
paul2008 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas! Yo también me estoy planteando hacerlo. No tiene pinta de ser muy complicado, tuve que desmontar el otro día la banqueta del asiento y lo ví sencillo. Básicamente la cosa sería comprar el respaldo del asiento trasero con los anclajes, para que salga bien de precio tendrá que ser de desguace, en el concesionario el precio es prohibitivo. Una vez lo tengas, desmontas la banqueta, va a presión, desatornillas el respaldo y colocas el nuevo. A diferencia de los b6/b7 nuestro coche parece que no lleva la chapa metálica entre el habitáculo y el maletero. Al desmontar la banqueta se rompen unos clicks, tienes que comprarlos nuevos en el conce, cuestan menos de 2€. un saludo! El kit de la cuestión es lo de la chapa metálica. Si nuestro B8 la lleva lo mejor es dejarlo estar y a otra cosa mariposa.......En su día me lei un brico para el B7 y madre mia.... es una locura lo de la chapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.