dr_diangelo Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola, Queria saber si alguien de Barcelona me puede recomendar alguna lista de desguaces en Barcelona, quiero buscar algunas piezas para el coche.
TitusA3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues mira en mi pueblo Sant boi de llobregat, tienes 3 desguaces casi pegados, y ademas tienen A3, pero que yo sepa son Pre-restyling, los desguaces estan justo entre Sant boi de llobregat y viladecans en el poligono... Un Saludo
_SPaRK_ Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Tamayo, en La garriga. Siempre voy a ese, tienen de todo :ranting2:
dr_diangelo Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Muchas gracias, Me dare una vuelta a ver si encuentro unos faros traseros restyling. ¿no sabreis sobre que precio pueden pedir por los dos faros en un desguace?
sike Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 aprovehco este posta para acer un a pregunta soy de sevilla pero vivo en barcelona ahroa mismo y estado en 4 desgauzes de sevillay ninguno tiene Audi A6 del 2005 alguien save algun desguaze que tenga?? estoy interesado pra comprar una bandeja trasera
Publicaciones recomendadas