jesusbabio Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 buenas tardes a todos. hoy me acerque a una tienda de repuesto a cambiar los limpias del coche, me los pusieron de una marca blanca.. por llamarlo asi. y simplemente era comentaros que me salieron los 2, por 16 euros, puestos. alguien los cambio en audi¿? cuanto os cobraron¿? los mios azen algo mas de ruido, y de momento van bien, fijo que duran menos, pero aora me quedo con la curiosidad de saber el precio de los originales. para saber si tire el dinero o no... un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 buenas tardes a todos. hoy me acerque a una tienda de repuesto a cambiar los limpias del coche, me los pusieron de una marca blanca.. por llamarlo asi. y simplemente era comentaros que me salieron los 2, por 16 euros, puestos. alguien los cambio en audi¿? cuanto os cobraron¿? los mios azen algo mas de ruido, y de momento van bien, fijo que duran menos, pero aora me quedo con la curiosidad de saber el precio de los originales. para saber si tire el dinero o no... un saludo buenas¡¡ jesus no tengo ni idea pero con los que trae de serie estoy bastante contento, en el mes de agosto con toda la calor me cargo 12 horas de viaje a trentaipico grados y estos son los unicos que la goma no se me echo a perder. yo tambien tengo curiosidad por el precio de los originales. saludos Responder
jesusbabio Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 buenas tardes a todos. hoy me acerque a una tienda de repuesto a cambiar los limpias del coche, me los pusieron de una marca blanca.. por llamarlo asi. y simplemente era comentaros que me salieron los 2, por 16 euros, puestos. alguien los cambio en audi¿? cuanto os cobraron¿? los mios azen algo mas de ruido, y de momento van bien, fijo que duran menos, pero aora me quedo con la curiosidad de saber el precio de los originales. para saber si tire el dinero o no... un saludo buenas¡¡ jesus no tengo ni idea pero con los que trae de serie estoy bastante contento, en el mes de agosto con toda la calor me cargo 12 horas de viaje a trentaipico grados y estos son los unicos que la goma no se me echo a perder. yo tambien tengo curiosidad por el precio de los originales. saludos no se porque pero tengo la sensacion que han de costar un pico de la cara, mano de obra incluidad..... Responder
Nes37 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buffff Jesús, iba ya acojonado a leer tu nuevo hilo.... menos mal No tengo ni idea de precios, pero como siga esto así vamos a tener que meterle 4 limpias al coche para sacarnos de encima tanta agua,.... o eso o cambiar el A5 por una canoa. Un saludo máquina Responder
jesusbabio Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buffff Jesús, iba ya acojonado a leer tu nuevo hilo.... menos mal No tengo ni idea de precios, pero como siga esto así vamos a tener que meterle 4 limpias al coche para sacarnos de encima tanta agua,.... o eso o cambiar el A5 por una canoa. Un saludo máquina pues segun tengo entendido el finde entra otra buena!!!! Responder
jesusbabio Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buffff Jesús, iba ya acojonado a leer tu nuevo hilo.... menos mal No tengo ni idea de precios, pero como siga esto así vamos a tener que meterle 4 limpias al coche para sacarnos de encima tanta agua,.... o eso o cambiar el A5 por una canoa. Un saludo máquina pues segun tengo entendido el finde entra otra buena!!!! Responder
pablosky Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Para que te hagas una idea los de un Golf, los dos de delante 43€ sin descuento, asi que supongo que los de un A5 saldran mas o menos por el mismo precio. Responder
vie Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo he preguntado en el conce y me salen en 42,29€ incluido I.V.A. y dcto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.