santoskitar Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola buenas!! Tengo el faldon trasero votex, pero sin la lamina autoadhesiva, sabeis como puedo hacerme con ella? He preguntado en el conce pero no la venden suelta. Gracias y saludos Responder
bonzhai Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 y pq no compras unas laminas imitacion carbono , las recortas tu y las pegas , igual queda chulo Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 y pq no compras unas laminas imitacion carbono , las recortas tu y las pegas , igual queda chulo +1 Un vinilo de carbono... Responder
marben Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 yo creia que eso era pintado. Responder
santoskitar Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 y pq no compras unas laminas imitacion carbono , las recortas tu y las pegas , igual queda chulo :ranting2: Buena idea... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 y pq no compras unas laminas imitacion carbono , las recortas tu y las pegas , igual queda chulo Buena idea... No compres la de Norauto.. :ranting2: Responder
santoskitar Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 y pq no compras unas laminas imitacion carbono , las recortas tu y las pegas , igual queda chulo Buena idea... No compres la de Norauto.. Cual recomiendas Carlitos?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 y pq no compras unas laminas imitacion carbono , las recortas tu y las pegas , igual queda chulo Buena idea... No compres la de Norauto.. Cual recomiendas Carlitos?? No es lo que te recominde yo si no lo que tu busques, si buscas algo fino, vete al vinilo. Por ejemplo. Responder
audi21 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 de q color es el coche si es negro lo puedes pintar todo del mismo color yo el mio lo voy a poner entero negor qeda mu bonito un amigo mio lo tiene en gris y lo encinto y lo pinto en negro mate qedo bastante bien Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 En cualquier empresa de rótulos puedes encontrar vinilos de todas claese. Responder
santoskitar Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 de q color es el coche si es negro lo puedes pintar todo del mismo color yo el mio lo voy a poner entero negor qeda mu bonito un amigo mio lo tiene en gris y lo encinto y lo pinto en negro mate qedo bastante bien El coche es del mismo color del de la foto que he puesto Responder
Hellsin Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Entonces carbono o negro le puede quedar muy bien Responder
santoskitar Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Veré si encuentro algun vinilo de carbono en condiciones para ponerle Gracias a todos por vuestros comentarios Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.