vcf_cena Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 el tema ha sido movido esta aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220091 si alguien sigue interesado que se pase por el subforo de compras conjuntas la compra consiste en el aleron original sline para a3 3p y sb gracias Responder
vcf_cena Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 1---------vcf_cena------------sportback 2---------Daniattract--------- 3 puertas. 3---------jar-------------------sportback 4---------eltablilla-------------3 puertas 5---------davidcoslada--------3 puertas 6---------lechugino------------sportback. 7---------djvince---------------sportback 8---------Michael Alvarez-----3 puertas 9---------Xhakar---------------Sportback 10--------xavi_a3-------------3 puertas 11--------cuco_19-------------3 puertas 12--------avsolut------------------- 13--------sergioooO-----------3 puertas 14--------collado--------------3 puertas haber que os comento lo que me cuentan: 1º el aleron cuesta 228 + iva en el conce osea 265€. 2º me aplican el 15% como minimo de descuento. 3º con ese descuento se queda en 223 € iva incluido (-42€). 4º me ha dicho que lo van a hablar con la central para poder forzar mas el descuento a ver si puede llegar al 20% con lo cual se quedaria 212€ iva incluido (-53€) 5º habria que decir quien estaria dispuesto a comprarlo en el peor de los casos que fuera 15% osea 223€ pd. alguien sabe lo que pesa el aleron para mira precios de envio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.