Jump to content

Una pregunta para los que tengan el 1.6 de 102cv..


RYOGA

Publicaciones recomendadas

Yo siempre le echo 20€ de gasolina que me daban una autonomia normal de unos 260 o 270km para uso diario, mitad ciudad mitad carretera mas o menos. Pero ultimamente a los 200km ya le tengo que estar echando otra vez. Eso supone una media de unos 10L a los 100!

 

Le cambie las llantas de 15 a 17 pero eso no puede ser porque estuve unos 2 o 3 meses sin apenas notar diferencias en el consumo, pero zass de repente no pasa de 200km de autonomia.

 

puede haber algo mal en el coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al aumentar el tamaño de la llanta supongo que el consumo se ve afectado, pero aun asi me parece exagerado, yo entresemana suelo hacer poca ciudad, casi nada y me viene a consumir unos 8 litros, en cualquier caso en sus peores momentos, atascos de ciudad de mas de 1 hora, nunca me ha pasado de 9,5 por lo tanto no creo que sea muy normal, no te sabria decir de donde viene el problema, consultalo en el concesionario a ver? suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 20€ le suelo hacer 250km, un poco de ciudad un poco de autovía 40/60% más o menos y el consumo al final siempre lo clavo en 8 litros. Aunque casi siempre le echo 30€ que me dan para unos 400km (depende si he llegado en el anterior repostaje a reserva o no).

 

El aumento de consumo por cambio de llanta, como muy grande, debería ser de medio litro o así, según todos los posts que he leído con las ventajas/inconvenientes del cambio, no he visto aumentos mayores. Y aun así, tampoco creo que llegue al medio litro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.