Felipe Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Te ha quedado PERFECTO!!! Vas a cambiarle las llantas? saludos Responder
manuzxr Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Perdonad mi ignorancia, pero qué es el FIS? el ordenador de a bordo? se le puede poner a uno que no lo lleve? Responder
osele_A3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 titussssssssssssssss asin siiii guapo guapo tio me alegro esto cada vez se llena mas de gente que ponemos la estetica del s3 cuando se aga la kdd veras tu casi todos con s3 jajaja.. guapo guapo tio Responder
TitusA3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Te ha quedado PERFECTO!!! Vas a cambiarle las llantas? saludos De momento no le cambio llantas, estas son las que me venian con el coche, y como que al principio no me gustaban, pero creo que le dan un toque diferente, y no le quedan mal, es que si le pongo las del S3 o las RS4 o las A8, ire igual que la mitad de los A3 de barcelona Restylizados XD, a si que marco la diferencia asi no? jejeje Perdonad mi ignorancia, pero qué es el FIS? el ordenador de a bordo? se le puede poner a uno que no lo lleve? Es la pantallita completa(Grande) que lleva el cuadro de instrumentos(marcador de velocidad) donde puedes consultar,kilometros, temperatura...etc . Se puede montar en un coche que no lo lleve de serie, yo lo ize, hay una manual en este foro, busca en google, como montar Fis audi a3... titussssssssssssssss asin siiii guapo guapo tio me alegro esto cada vez se llena mas de gente que ponemos la estetica del s3 cuando se aga la kdd veras tu casi todos con s3 jajaja.. guapo guapo tio Gracias jejejej :clap1: Responder
manuzxr Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 El manual no está disponible en megaupload.... alguien lo tiene?? gracias! Responder
TitusA3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 El manual no está disponible en megaupload.... alguien lo tiene??gracias! si que esta, lo resubieron 2 o 3 veces, pasa de pagina que veras que no se quien lo subio... un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Es que el s3 8l o a3 con kit s3 tiene una linea que ya muchos quisieran tenerla con esos añitos. Te dejo un par de fotitos para ponerle la guinda al pastel . Old rs4: Old rs6: Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 titus has puesto un marcador con fis completo o como el mio ,solo medio fis?si es entero t marca consumos? Responder
TitusA3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 titus has puesto un marcador con fis completo o como el mio ,solo medio fis?si es entero t marca consumos? es el marcador FIS completo, como el del S3 que teneis en el trastero pero sin ser S3 xD, el tuyo al ser media pantalla se llama MFA creo, y los pantalla completa FIS... En teoria mañana me llega el cableado, lo compre por ebay en una tienda, uno de los conectores va donde el clima creo, en un principio me tiene que decir los consumos y todo, ya os lo comentare cuando lo tenga conectado, de momento tengo el cuadro puesto y funcionando, solo que en la pantalla solo me aparece fallo de bombilla y agua de limpia y abajo unos kilometros que cada vez van a menos, se supone que los que me quedan por hacer con el deposito, pero eso no va bien hasta que no le ponga el tercer conector que no esta enchufado hasta que no me llegue XD por eso la maneta de ordenador aun no me va... Un Saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 jod**!!!!!estas hecho un crack!!!yo llevo detras de eso desde q me compre el coche.....ya me diras si t funciona y como lo has hecho..... Responder
TitusA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) jod**!!!!!estas hecho un crack!!!yo llevo detras de eso desde q me compre el coche.....ya me diras si t funciona y como lo has hecho..... Hola Ivan, Ya he conseguido que me funcione los CONSUMOS y la TEMPERATURA por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....(AHORA ME FALTA QUITAR EL FALLO BOMBILLA Y EL DEL AGUA DE LOS LIMPIAS QUE LO TENGO LLENO Y ME SIGUE MARCANDO... ALGUIEN SABE PORQUE? Lo malo que tu coche es can bus y es diferente al mio, a si que no sabria montarlo en el tuyo ya que hay que coher cables del clima... y el tuyo es diferente... Bueno Resumiendo, compre un cuadro de intrumentos con FIS 8l0 919 880 EX----98eur (el mio sin FIS era 8l0 919 860 E) compre el cableado en ebay todo hecho, 38 eur En el cableado te viene un conector rojo de 20 pines, y otro blanco de 30 y pico creo,(este seria para los Canbus) El mio utiliza el conector pequeño rojo, del los conectores salen 4 cables para ponerlos en la maneta del ordenador, y 3 cables mas, uno marron a masa. otro amarillo que es el del consumo, y el rojo que es el de la temperatura. El amarillo me dio un poco por culo, porque este va en una placa donde hay varios conectores, que se encuentra debajo de los limpiaparabrisas, tube que sacarlos(estaban duros como su pu.. madre xD) y luego levantar el plastico embellecedor, y asi acceder a la cajetilla con los coenctores, y en mi caso al ser del 99, tube que pinchar el cable amarillo en el conector naranja en el pin numero 2... con eso ya me marca los consumos xD Luego el cable rojo, tube que desmontar cenicero, para poder sacar luego el enbellecedor donde va la radio y el clima, y poder desatornillar el clima para sacarlo, una vez sacado, el clima del PRE-Restyling, lleva unos 4 o 5 conectores, pues hay que desconectar el rojo que seria el B, ya lo indica en el clima los conectores van enumerados por letras, pues sacamos el B y pinchamos el cable rojito en el pin 1, y a correr señores que ya marca la temperatura extrerior... Decir que si os animais a poneros el cuadro con FIS, tendres que compraros el cable VAG TACHO para sacar el pin del inmovilizador del cuadro, el cable lo venden por 17 eur en una web llamada dealextreme... Con ese cable le sacas el pin, y luego le das a borrar pin introduciendo el pin leido anteriormente, y le clikas la opcion eraser pin o algo asi... y con eso ya podras encender el coche sin que se te apague por el inmovilizador... pues nada me animaria a hacer un tutorial, pero ya hay uno hecho que lo explican desde 0 y sin el cableado que yo compre... esta en este foro... Un Saludo Editado 27 de Febrero del 2010 por TitusA3 Responder
atletico1985 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muy bonito tío!! Ahora que quitas los dayline los monto yo,jeje. Por cierto cada vez me gustan más,y ahora que le pondré el xenon...ya ni te cuento jeje! Un saludo y precioso coche! Por cierto,estos días te mandé otro correo,no sé si lo viste! Responder
naxo8l Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 si k te kedo wapo!!!...ala!!...a disfrutarlo!!...jejejee...los paragolpes hacen muxo..yo estube apunto de hacerlo..pero no se..me da pereza hexarle mas dinero al coxe..jejeje..lo ultimo k puse fue la pantalla de 5,6" del navi plus...todo un acierto!!...saludos Responder
TitusA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muy bonito tío!! Ahora que quitas los dayline los monto yo,jeje. Por cierto cada vez me gustan más,y ahora que le pondré el xenon...ya ni te cuento jeje! Un saludo y precioso coche! Por cierto,estos días te mandé otro correo,no sé si lo viste! Hola Socio, a mi me paso lo mismo, con los daylight, cada dia me gustaban mas, pero mira, al final me los saco porque cada 6 meses se me fundian los led.s y ya los he cambiado 2 veces con la garantia... Si que vi el email, se me olvido contestarte socio, con las prisas :clap1: sorry Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Los daylights como idea y diseño fueron unos muy buenos faros, pero la calidad de construcción dejaron mucho que desear y yo como tantos de vosotros los vendí igualmente aunque rectificados para no despegarse el cristal, otro de sus defectos de fabricación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.