Jump to content

IMAGENES DEL FINDE.


Publicaciones recomendadas

Gracias TROMONO por compartir con nosotros las aventuras y las fotos. :laugh:

 

Yo si tuviera que sacarle al mío ahora unas fotos tendría que ser con una cámara subacuática. :p

 

Un saludo compi :D

 

 

 

Verdad??

 

La que os está callendo!!

 

...y a los Andaluces...uff... :laugh:

 

 

Tromono...me alegro de que lo pasaras tan bien y que disfrutaras al100% de la buena respuesta de tu cochazo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias TROMONO por compartir con nosotros las aventuras y las fotos. :cfsd1:

 

Yo si tuviera que sacarle al mío ahora unas fotos tendría que ser con una cámara subacuática. :unsure:

 

Un saludo compi :cfsd1:

 

 

 

Verdad??

 

La que os está callendo!!

 

...y a los Andaluces...uff... :cry1:

 

 

Tromono...me alegro de que lo pasaras tan bien y que disfrutaras al100% de la buena respuesta de tu cochazo! :flwrs:

 

No me hables... que esta noche hará justo una semana que para salir de un centro comercial al que había ido de compras tuve que circular con el agua llegándome hasta los antinieblas delanteros, con una corriente que tenía arrastrados varios coches a la cuneta, con los bomberos intentando sacarlos.... al final acabé perdiendo el cubrecarter, no soportó la presión del agua.

 

Y hoy llueve otra vez...

 

Por cierto... a ti también te queda cerca el evento del enlace que le puse a TROMONO :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TROMONO por compartir con nosotros las aventuras y las fotos. :cfsd1:

 

Yo si tuviera que sacarle al mío ahora unas fotos tendría que ser con una cámara subacuática. :unsure:

 

Un saludo compi :cfsd1:

 

 

 

Verdad??

 

La que os está callendo!!

 

...y a los Andaluces...uff... :cry1:

 

 

Tromono...me alegro de que lo pasaras tan bien y que disfrutaras al100% de la buena respuesta de tu cochazo! :flwrs:

 

No me hables... que esta noche hará justo una semana que para salir de un centro comercial al que había ido de compras tuve que circular con el agua llegándome hasta los antinieblas delanteros, con una corriente que tenía arrastrados varios coches a la cuneta, con los bomberos intentando sacarlos.... al final acabé perdiendo el cubrecarter, no soportó la presión del agua.

 

Y hoy llueve otra vez...

 

Por cierto... a ti también te queda cerca el evento del enlace que le puse a TROMONO :D

 

Saludos.

 

 

Callaaa,caaallaaa!!

 

Gracias por la invitación pero...si le digo a mi familia y amigos,con lo preocupados que están conmigo por el tema limpieza de hogar,que me voy a Valencia a una "KDD-Limpieza de Coche :flwrs: :cry1: me ingresan en la Lopez Ibor o en la Santa Faz...donde haya plaza libre! :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos :clap1:

 

Eso si... supongo que ya lo has hecho, pero si no ya estás tardando en echarle una buena agua a ese coche antes de que se lo coma la corrosión.

 

Saludos.

 

 

Por supuesto, Jose...

(...jo...sabía que lo dirías....je, je.... :clap1: )

Ya está bien limpito.... ;)

 

Un abrazo..!!

 

Soy un pesado :clap1:

 

Y aquí tienes otra prueba, por la que te puedes pasar si quieres (tú y quien quiera).

 

Saludos.

 

 

Nada de pesado, amigo!....en realidad, hay suerte de tu insistencia...seguro que (al menos yo...) lo lavo más de lo que lo haría...solo de verlo un poco sucio y pensar en qué me dirías....je.je...

 

gracias por ello!!..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fascina la mezcla de la foto... Audi A5 y Nieve uff!

 

No hay nadie del foro que suela subir a Sierra Nevada para echarnos unas bajadillas???? Todos los que esquíais vais al Norte!!

 

 

 

En mi caso, el problema va a ser... el de "ser" del norte, compañero....

 

Pero...la Flecha Negra se pone a tu disposición, para acompañarte a cualquiera de nuestras estaciones de esqui que elijas, aqui en el

 

Norte.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fascina la mezcla de la foto... Audi A5 y Nieve uff!

 

No hay nadie del foro que suela subir a Sierra Nevada para echarnos unas bajadillas???? Todos los que esquíais vais al Norte!!

 

 

 

En mi caso, el problema va a ser... el de "ser" del norte, compañero....

 

Pero...la Flecha Negra se pone a tu disposición, para acompañarte a cualquiera de nuestras estaciones de esqui que elijas, aqui en el

 

Norte.... :ranting2:

 

Este año me sobran forfait de SN, pero me gustaría volver por allí, conozco Astún y Candanchú! Asi que el año que viene nos vemos en Formigal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.