Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Hace unos dias hice el cambio de Smls y anillo de direccion para hacer funcionar la multifuncion del volante achatado del TT que monte en mi Audi A3 8p. El caso es que ya he conseguido hacer el transplante y ajustado todo a la perfeccion desapareciendo los errores de volante y esp que tenia al principio. El problema lo tengo a la hora de hacer funcionar los mandos de la multifuncion puesto que parece que esten "muertos", ni si quiera se iluminan. No se cuantas veces ya he intentado recodificar a traves del modulo 16 (STEERING WHEELl) y con el RECODE introducciendo el codigo que me toca y no hay manera. A continuacion os detallo las referencia que he utiliza no vaya a ser que me haya equivocado.

Mazo de cables airbag : 8J0 971 589 B

Anillo direccion: 1K0 959 653 D

SMLS: 8P0 953 549 F

Coding

00?xxxx: Transmission

0 = Manual Transmission

1 = Automatic Transmission

00x?xxx: Steering Wheel

0 = 3-Spoke, w/o Tiptronic, w/o Multi-Function

1 = 3-Spoke, with Tiptronic, w/o Multi-Function

2 = 4-Spoke Multi-Function (with Radio Control)

3 = 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone Control)

4 = 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone/Voice Control)

00xx?xx: Tiptronic/Heating

+1 = Tiptronic on Steering Wheel

00xxx?x: Cruise Control/Board Computer

0 = no Board Computer, no Cruise Control

1 = Board Computer, no Cruise Control

2 = no Board Computer, Cruise Control

4 = Board Computer, Cruise Control

00xxxx?: Rear Wiper

0 = w/o Rear Wiper

1 = with Rear Wiper

Como ya he dicho antes los botones ni siquiera se iluminan, ¿no se deberian iluminar aunque no funcionasen?. A ver si alguien me puede hechar un cable que por un poco no tengo ya todo funcionando.

Saludos.

Publicado
Pon un SCAN completo del coche.

SDS.

ok :cfsd1:

A ver si mas tarde puedo colgar el log que en este ordenador no lo tengo y podemos averiguar cual es el problema

De todas maneras me da algunos errores pero "creo" que no tienen nada que ver con la multifuncion.

Gracias kantus! :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.