Juaquinito Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola a todos! He estado buscando información para poder ver el Dvd en movimiento y la verdad que he encontrado bastantes cosas y programas pero no me han aclarado la duda del todo! He encontrado un hilo que te explica paso a paso lo que tienes que hacer, pero habla algo de que hay que hacerlo con el VAG COM y no tengo ni idea de lo que es eso! No sé si es un programa que utilizan los concesionarios o un programa que me tengo que bajar yo! Me he bajado un programa que al introducirle el serial me crea un código para introducirlo y poder cambiarle los valores de unos canales! Alguien sabe algo del tema? Alguien sabe aclararme la duda? Muchas gracias a todos de antemano! Responder
juan_ignacio Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Te dejo un link de este foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2461730 De todas maneras en ese link que has puesto, lo explica bastante bien. Yo no lo he hecho, pues no tengo televisión. juan ignacio Responder
Juaquinito Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Ese link tambien lo he leido, lo que pasa es que no se como hacer para configurarlo, si tengo que ir al concesionario, si tengo que bajarme algun programa o si se puede configurar directamente de la consola del Q7! Muchas gracias! Responder
davidq7 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola a todos. Acabo de liberar la televisión a mi Q7, es muy sencillo. conectas el cablecito al conector Obd2 durante 20 segundos con el motor arrancado y listo. Me costó 69€ puesto en mi casa. Cuando se quiera se puede invertir el proceso realizando la misma operación, éste conector sólo vale para un sólo Q7 o al menos eso dice el vendedor ya que lee el codigo de bastidor del vehículo dejandolo así útil sólo para ese. Aquí os dejo el link. Y nada más, un abrazo a toda la gente del foro. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=350332509625 Responder
Juaquinito Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola davidq7! Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo una duda! Ese cable es para la liberación de la televisión o también sirve para que se vea el Dvd en movimiento! Es que yo no tengo tele, sólo Dvd! Muchas gracias y un abrazo! Responder
davidq7 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola Juaniquito, ese cable libera la pantalla, por lo tanto sirve para dvd, tele, vidiojuegos o lo que quieras y recordar prestar atención a la carretera! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.