TORKY Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 holaa gente m gustaria saber si alguien m podria decir q funciones ocultas se l pueden poner ami cochecito.. va a benir un tio con un ordenador de esos a hacermelo y m cobra 50e. las unikas q se q se pueden y kiero hacer son la de los pestillos para q se bajen solos y la del chivato del cinturon.si sabeis mas x favor decirmelas q le kiero sacar chispas a los 50e..hay q amortizarlos jiji... ya os contare cuando m lo hagan q tal fue la experiencia ok?? graciasss Responder
Juanako Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 holaa gente m gustaria saber si alguien m podria decir q funciones ocultas se l pueden poner ami cochecito.. va a benir un tio con un ordenador de esos a hacermelo y m cobra 50e. las unikas q se q se pueden y kiero hacer son la de los pestillos para q se bajen solos y la del chivato del cinturon.si sabeis mas x favor decirmelas q le kiero sacar chispas a los 50e..hay q amortizarlos jiji... ya os contare cuando m lo hagan q tal fue la experiencia ok?? graciasss 50?¿ ¿De dónde eres? Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 50 y más dependiendo de los concesionarios. Mejor un forero de tu zona aprovechando además en conoceros. Responder
TORKY Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 de bilbao soy. no es en concesionario.hay un tio q se dedika a ir x ai con la makinita y t lo ac donde tu kieras.m lo ha recomendado un tayer autorizado q ac los mantenimientos para seat.me han dicho q lo mandaban al tayer donde trabajo y q m cobraria 50e.ayer se lo hicieron a un golf Responder
luisred Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Torky, ni se te ocurra pagarle 50€. Me parece mucho más lógico que te compres tú el vag com y le vayas haciendo cositas al coche. Aquí encontrarás millones de cosas! Un saludo! Responder
TORKY Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 pero yo no se q es eso del vag.com ni cuanto vale.m puedes informar un pokillo? es q soy nuevo aki.gracias Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Torki, de tu ciudad o alrededores habrán foreros que puedan tener el Vag, búscalos y ten paciencia, esos 50 euros puedes aprovecharlos para alguna otra cosa que realmente merezca la pena. Lo comento porque 50 euros es como si fuera un precio de una concesión port un rato a invertir en el coche. Saludos. Responder
luisred Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Eso es, como te he puesto en otro post, lástima que yo no esté ahora en Bilbao, porque si no con gusto te ayudaría a hacerlo. A ver si otros vecinos pueden... Un saludo. Responder
PEIBOL Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 mirate el foro de compras conjuntas, por 52€ te lo compras . S2 Responder
TORKY Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 solo 52e? es facil de usar?haber si m voi a cargar algo y la lio.. donde dices q lo mire?? weno haber si alguien del pais vasco se anima.seria interesante conocer gente e intercambiar ideas.gracias tio es q soy nuevo aki pero esta wapo este foro Responder
fer_@3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola a todos, yo estaba pensando ir al concesionario y preguntar por cuanto me saldria, pero visto lo visto si alguien de madrid hiciese el favor, asi veia como funciona y haber si soy capaz de instalarmelo yo paa sucesivas cosas. Saludos Responder
maNachment Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo me compré el cable por menos de 50euros y me lo hice todo yo... Responder
AnthonyFrin Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo me uno a Torki y si es necesario hacemos una miniquedada en algun lugar de Euskadi!!! Algun forero de la zona que controle el vagcato! Responder
fer_@3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola, y donde comprais el cable? y lo que es mas importante donde se consigue el programa para el ordenador? Saludos Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 por ese precio te compras el programa y el cable,jeje yo a mis colegas se lo hago gratis y si alguna vez alguien qno conocia queria 20€ me parece ya bastante q pedir,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.