Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 concesionario meter l amaquina vag cuesta el bonito rpecio de 70€ te activen lo q te activen yo no me gastaria 50€ en ponerle el cierre de pestillos y q te salga el ioconod el cinturon q llevo ambas claro en nuestros A3/s3 8L tenemso pocos modulos para poner cosas chulas yo q tengo un colega con un golf V q tiene ya codigo largo eso si q e sposibilidades yo le doy uso al vagcom porq como voy poniendo modulos nuevos: navegador, bluetooth, PDC pues me lo codifoco yo pero si no, no comopensa busca forero cercano conoceras alguien del foro y mas barato seguro,jeje Responder
TORKY Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 bueno estoy mirando en ebay lo del cable y hay muchos.mi coche es d 16 pins?q alguien m eche una mano y m diga cual m ac falta. x cierto una culohuevo kdd no staria mal y asi intercambiar ideas y ver nuestras makinas.q alguien m eche un cable (nunka mejor dicho)jejej q Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 con una version 409 ya puedes hacer todo lo q quieras en tu coche no te hace falta mas yo me he pillado el 805.4 pero porq lo meto en coches modernos con fibra optica mi anterior 409 lo tiene nacho y me alegro porq se q le viene bien,jeje ese nacho un abraaaaaaaaaazo Responder
angel_idm Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo tmb estoy interesado en activar unas cuantas cosas en mi chiquitin, pero estoy en duda de comprar el coche, porque he escuchado que te puedes cargar algo con un simple cambio. Si algun voluntario de madrid norte o cerca me activara esas cosillas....jejeje. Esta claro que una cañitas y una propinilla va a tener, jajaja. Un saludo Responder
TORKY Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ok buscare esa version.una pregunta.es facil d usar?no kiro cargarme nada.alguien q sepa q m diga algo.gracias Responder
fer_@3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 por ese precio te compras el programa y el cable,jeje yo a mis colegas se lo hago gratis y si alguna vez alguien qno conocia queria 20€ me parece ya bastante q pedir,jeje Hola Freestylero, Perdona que te asalte e esta manera, queria preguntarte si por un casual eres de madrid, te lo pregunto por el comentario que as puesto, queria activar estas opciones y si puedes, quieres y te apetece pues podiamos llegar a un acuerdo. Un saludo Responder
TORKY Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 haber peñaa ya he comprao l cable en ebay por 17e .haber aora kien m dice los codigos para hacer lo d los pestillos y lo del cinturon.graciass Responder
DeeJayMan Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo siempre en estos casos, si la persona no se desenvuelve bien con la informática y/o la electrónica, casi mejor que pague para que se lo hagan o que busque a alguien del foro cerca... No todo el mundo tiene la misma capacidad para este tipo de cosas. Responder
TORKY Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 hay alguien d cerka del pais vasco,cantabria,santander q m pueda echar 1 manita con l vagcom?voi donde haga falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.