invitado29 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 pues eso, hace unos meses se anunciaba a bombo y platillo aquellas chulisimas cubrepinzas de freno al final la gente se animo? me gustaria ver fotos saludos Responder
Gober4 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Se hizo, la hicimos 5 foreros creo, quijote las puso y yo en Abril las pondré (por eso no he puesto fotos ) pero tranquilo que YA COLGAREMOS FOTOS SEGÚN LAS IREMOS PONIENDO Responder
danicosta Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 pues ya hay algunas en venta por el subforo de compra y venta Responder
Carras Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ................. Responder
invitado29 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 pues ya hay algunas en venta por el subforo de compra y venta huy, si estana vender en el subforo de compraventa es que no le convencieron mucho a quien las compro Responder
danicosta Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 pues ya hay algunas en venta por el subforo de compra y venta huy, si estana vender en el subforo de compraventa es que no le convencieron mucho a quien las compro no creo que sea por eso,hay mucha gente que los lleva puestos y estan la mar de contentos por ejemplo quijote,creo que en los talleres donde ha estado no han querido montarselos porque decian que no se responsabilizaban por si se derretian o algo Responder
Carras Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Creeme que me han gustado!! y muy mucho! pero aparte del problema del taller...tiempo.."maña" y demas!! ...sinceramente las vendo porq me kiero marchar unos dias a Paris y me viene bien el dinero aunq sea poco!!! saludos! Responder
danicosta Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Creeme que me han gustado!! y muy mucho! pero aparte del problema del taller...tiempo.."maña" y demas!! ...sinceramente las vendo porq me kiero marchar unos dias a Paris y me viene bien el dinero aunq sea poco!!!saludos! jod** carras a paris!! pero no te iras en los 4 aros Responder
Carras Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Creeme que me han gustado!! y muy mucho! pero aparte del problema del taller...tiempo.."maña" y demas!! ...sinceramente las vendo porq me kiero marchar unos dias a Paris y me viene bien el dinero aunq sea poco!!!saludos! jod** carras a paris!! pero no te iras en los 4 aros :clap1: Jejeje si por mi fuera...vaya fotitos os iba a traer!!! Si todo va bien me ire volaaannnndooo que se tarda menos!!!! jejeje Editado 28 de Febrero del 2010 por Carras Responder
Carras Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Una preguntilla rapida! para todos losq lo teneis? sabeis si valen para un A3?? creo q si, eso dijo el amigo Dany q eran universales para los Audi! Un saludo! Responder
danicosta Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 pues supongo que sin problemas Responder
invitado29 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 venga a ver esas fotos Responder
invitado29 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 nadie pone una fotito? Responder
JOSEWRC Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo te pongo estas sin montar y que son las que estan a la venta en el subforo. Responder
invitado29 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo te pongo estas sin montar y que son las que estan a la venta en el subforo. tengo una duda.: como es eso de atornillarlas? es decir, estoy confuso con lo de la colocacion pegarlas esta bien...pero no me fio yo de que se suelten o se terminen aflojando...piensa q va en constante vibracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.