ALVARO 1.8T Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 hola a todos tengo un problema tengo un a4 b6 avant s-line del cual se ha perdido la ficha tecnica.Hoy he ido a pasar la itv por extravio de la misma y clero he ido con las 19 q en teoria son equialentes llevo 235-35-19 y de serie trae 235-45-17 y me ha dicho q depende del ancho de vias las tengo q homologar o no asique si alguien me puede hacer el favor q me diga el ancho de vias anterior y posterior de dicho modelo muchas gracias de antemano Responder
andresttitto Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 haber si te vale esto Responder
andresttitto Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ahora si Tren_de_rodaje.pdf Responder
ALVARO 1.8T Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 gracias tio algo de eso me han dado esta mañana pero necesito saber exacto lo q pone en la ficha tecnica gracias Responder
Domin Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Mañana te lo miro en mi ficha tecnica. que yo tmb tengo un 1.8T En principio no tienes que homologar, a no ser que las llantas sean muy muy anchas y con el ET muy pafuera. Mientras no sea 3cm mas ancho de lo normal... Yo pasare esta vez la ITV con las 19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.