carlosax3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Como estaba hasta el gorro de tener que andar poniendo y quitando la ventosa y luego limpiar la luna pues pense un sistema alternativo y al final lo consuegui,y aunque sea un poco cutre pues me siento muy realizado ya que es la primera vez que "invento" yo algo tambien queria pedir perdon por la calidad de las fotos ya que son de movil. Empecemos por los materiales lo que he usado ha sido lo siguiente: +"tapa ciega" referencia:4F0941518 ¿5PR? no se exactamente si estas 3 ultimas cifras tambien pertenecen a ella +un tornillo y una tuerca +soporte original del gps En cuanto a las herramientas: +taladro ahora lo ilustraré: lo he hecho usando como apoyo del soposte del gps una de las tapas de los botones sin usar dónde deberia de ir la de la cortinilla trasera y demas opciones:(esta primera foto la he pillado de internet) Editado 24 de Febrero del 2010 por carlosax3 Responder
carlosax3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) aqui una foto del soporte original de mi gps el cual desmonte y quede por un lado el soporte en si y por otro la ventosa Editado 24 de Febrero del 2010 por carlosax3 Responder
carlosax3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 aqui una foto del soporte original de mi gps el cual desmonte y quede por un lado el soporte en si y por otro la ventosa esta foto es de como quedo definitivamente tras taladrar el soporte y la tapa ciega Responder
carlosax3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) bueno pues sigo en primer lugar pido disculpas por los 2 anterirores mensajes y si algún moderador puede borrarlos pues se agradece,ya que pensaba que podia pillar el sitio y luego editarlos pero no me deja editar. Hecho finalmente la ñapa acaba asi: Editado 25 de Febrero del 2010 por mavimad Responder
carlosax3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 aqui una foto vista desde arriba Responder
carlosax3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 y aqui una foto para que veais que el salpicadero no queda dañado ni nada ya que por eso compre la pieza nueva,para que no quedaran señales de la ñapa cuando no lleve el gps Responder
carlosax3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 una foto de la pieza suelta Responder
carlosax3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 por ultimo una foto para que veais como era el soporte originalmente y como quedó despues de taladrar Responder
carlosax3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 un saludo y muchas gracias por aguantar el desorden y la mala calidad de este brico Responder
david_A6 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Muy buena brico carlos queda perfecto y no queda nada de ñapa. Me gusta la idea Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.