Jump to content

"Brico"para la colocación de gps portatil sin ventosa


Publicaciones recomendadas

Como estaba hasta el gorro de tener que andar poniendo y quitando la ventosa y luego limpiar la luna pues pense un sistema alternativo y al final lo consuegui,y aunque sea un poco cutre pues me siento muy realizado ya que es la primera vez que "invento" yo algo :laugh:

 

tambien queria pedir perdon por la calidad de las fotos ya que son de movil.

 

Empecemos por los materiales lo que he usado ha sido lo siguiente:

+"tapa ciega" referencia:4F0941518 ¿5PR? no se exactamente si estas 3 ultimas cifras tambien pertenecen a ella

+un tornillo y una tuerca :laugh:

+soporte original del gps

En cuanto a las herramientas:

+taladro

 

ahora lo ilustraré:

lo he hecho usando como apoyo del soposte del gps una de las tapas de los botones sin usar dónde deberia de ir la de la cortinilla trasera y demas opciones:(esta primera foto la he pillado de internet)

post-39495-1267042875.jpg

Editado por carlosax3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues sigo en primer lugar pido disculpas por los 2 anterirores mensajes y si algún moderador puede borrarlos pues se agradece,ya que pensaba que podia pillar el sitio y luego editarlos pero no me deja editar. Hecho

 

finalmente la ñapa acaba asi:

post-39495-1267045544.jpg

Editado por mavimad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.