Jump to content

una pequeña encuesta


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s pues eso me gustaria hacer una pequeña encuesta, segun vosotros de cada modelo de audi cual es el mejor motor? ( lo que quiero saber es de cada modelo que motor no da ningun problema) hacet una pequeña lista porfavor,se admiten comentarios, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi A3 primera serie (8L)

 

Pues bueno, de entre tantos, motor equilibrado, supongo el 1.8 turbo de 150 CV.

 

Aunque personalmente el 1.8 I atmosférico, uuuuuuuuff, ¿cómo se estropea una mecánica así?

223.000 kms y ni un solo tropiezo, nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s pues eso me gustaria hacer una pequeña encuesta, segun vosotros de cada modelo de audi cual es el mejor motor? ( lo que quiero saber es de cada modelo que motor no da ningun problema) hacet una pequeña lista porfavor,se admiten comentarios, muchas gracias.

 

Ninguno.

 

Todos los motores, antes o despues dan algun problema, sea endemico o por desgaste.

 

Pero para mi los mejores motores del grupo VAG son:

 

1.9TDI

1.9D

1.8

1.8T

1.6Td

2.0TFSI.

2.8V6

4.2V8

1.6

2.4V6

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s pues eso me gustaria hacer una pequeña encuesta, segun vosotros de cada modelo de audi cual es el mejor motor? ( lo que quiero saber es de cada modelo que motor no da ningun problema) hacet una pequeña lista porfavor,se admiten comentarios, muchas gracias.

 

Ninguno.

 

Todos los motores, antes o despues dan algun problema, sea endemico o por desgaste.

 

Pero para mi los mejores motores del grupo VAG son:

 

1.9TDI

1.9D

1.8

1.8T

1.6Td

2.0TFSI.

2.8V6

4.2V8

1.6

2.4V6

 

Un saludo.

 

eso ya lo se pero lo que yo no quiero es tener el coche mas tiempo en el taller que en mi casa, por eso me gustaria saber que motores estan mas "rodados y reparados los fallos que puedan tener" ya que como mi a3 me empieza a tener "mas quemao que la moto de un hipi" y como me decida alomejor lo cambio.

 

ahora le pega por que darse revolucionado a 1.000rpm y de ahi no baja, no lo hace siempre pero ya empiezo a esta bastante mosca, cuando lo hace tanto puede ser en caliente como en frio, la bateria se la he cambiado,no se que mas hacer, ni que puede ser, podria ser que necesitara actualizar el software? ya que nunca lo he hecho, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado la valvula de ralenti??

 

Francamente, yo visto mi experiencia con Audi y lo leido durante estos años en el foro, si quieres que te sea sincero, si quieres fiabilidad y pasar poco por el taller vete a un japones, son las marcas mas fiables (salvo excepciones) que hay en el mercado, y con precios de adquisicion muy competitivos (un Mitsubishi Lancer tiene un precio de salida de unos 15000 euros de media y para mi puede competir con un A4 que cuesta casi el doble, pero sobre esto no quiero polemizar porque se que es arriesgado decir esto en un foro de Audi)

 

Si quieres cambiar vete a por otro 2.0 tdi pero de los actuales, que en esos ya estan subsanados los fallos de los anteriores, o a un motor que ya este mas que rodado, el problema de los 2.0tdi es que fueron motores nuevos, que salieron y cuyo campo de pruevas real fueron los consumidores, asi que siquieres irte a un motor fiable vete a alguno que ya lleve en el mercado un tiempo y que haya sido testado en multiples situaciones (no te importe que no sea un motor de ultima generacion, yo llevo un motor Td y no TDI y estoy encantado con el, creo que es mas fiable que el TDI de VAG y eso que esta menos avanzado tecnologicamente)

 

Un saludo y suerte en tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como motores todos desde luego algo tendrán antes o después, pero bajo mi punto de vista y experiencia al menos con los motores más rodados personalmente fueron un 1.6 I de 75 CV en un Golf 3 que vendí con 235.000 kms y la verdad ni un solo problema, y lo mismo el otro con el actual A3 con un 1.8 I atmosférico.

 

Se pueden hacer excepciones el comentar en un foro, querido Romulo, y no creo que pase nada por dar unos consejos, como yo al comentar que los motores japoneses son dignos también de elogiar como Mitsubishi, Mazda y Toyota.

A lo que es lo mismo Audi, Mercedes, VW y BMW, pero bueno, yo he estado años y años trabajando con Toyta y la opinión de la gente dice mucho, la gran mayoría, un 95% poseedor de un Toyota le encanta su coche, cero problemas, inconvenientes, repito, como todos como en la misma marca un conocido con un Corolla Verso harto está en cuanto a fallos electrónicos.

 

Pero no hay que ir muy lejos, los motores 1.6, 1.8 caso del Golf están desde la aparición de la primera versión los cuales han ido evolucionando hasta hoy día.

Otro ejemplo, los propios 1.8 de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como motores todos desde luego algo tendrán antes o después, pero bajo mi punto de vista y experiencia al menos con los motores más rodados personalmente fueron un 1.6 I de 75 CV en un Golf 3 que vendí con 235.000 kms y la verdad ni un solo problema, y lo mismo el otro con el actual A3 con un 1.8 I atmosférico.

 

Se pueden hacer excepciones el comentar en un foro, querido Romulo, y no creo que pase nada por dar unos consejos, como yo al comentar que los motores japoneses son dignos también de elogiar como Mitsubishi, Mazda y Toyota.

A lo que es lo mismo Audi, Mercedes, VW y BMW, pero bueno, yo he estado años y años trabajando con Toyta y la opinión de la gente dice mucho, la gran mayoría, un 95% poseedor de un Toyota le encanta su coche, cero problemas, inconvenientes, repito, como todos como en la misma marca un conocido con un Corolla Verso harto está en cuanto a fallos electrónicos.

 

Pero no hay que ir muy lejos, los motores 1.6, 1.8 caso del Golf están desde la aparición de la primera versión los cuales han ido evolucionando hasta hoy día.

Otro ejemplo, los propios 1.8 de Audi.

 

Saludos.

 

Si, esa es la teoria, pero en el foro hay gente que en cuanto les comparas un Audi con cualquier otro coche ya parece que estas cometiendo sacrilegio, se te tiran al cuello defendiendo los cuatro aros, y no digamos si comparas un Audi con un Seat, entonces ya la has liado parda!!!! te comen!!! por eso soy muy prudente a la hora de comprarar un Audi con cualquier otra marca.

 

Tu que veo que controlas, que tal Mitsubishi??? conoces algo sobre mi Mitsubishi Galant y su motor??? que tal resultado ha dado este motor de Mitsu?? tiene algun fallo endemico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado la valvula de ralenti??

 

Francamente, yo visto mi experiencia con Audi y lo leido durante estos años en el foro, si quieres que te sea sincero, si quieres fiabilidad y pasar poco por el taller vete a un japones, son las marcas mas fiables (salvo excepciones) que hay en el mercado, y con precios de adquisicion muy competitivos (un Mitsubishi Lancer tiene un precio de salida de unos 15000 euros de media y para mi puede competir con un A4 que cuesta casi el doble, pero sobre esto no quiero polemizar porque se que es arriesgado decir esto en un foro de Audi)

 

Si quieres cambiar vete a por otro 2.0 tdi pero de los actuales, que en esos ya estan subsanados los fallos de los anteriores, o a un motor que ya este mas que rodado, el problema de los 2.0tdi es que fueron motores nuevos, que salieron y cuyo campo de pruevas real fueron los consumidores, asi que siquieres irte a un motor fiable vete a alguno que ya lleve en el mercado un tiempo y que haya sido testado en multiples situaciones (no te importe que no sea un motor de ultima generacion, yo llevo un motor Td y no TDI y estoy encantado con el, creo que es mas fiable que el TDI de VAG y eso que esta menos avanzado tecnologicamente)

 

Un saludo y suerte en tu decision.

 

 

hola RomuloTDI se lo dire al del taller porque voy a cambiar de taller ya que al que lo llevava hasta ahora me ha toqueteado 2 veces la mariposa( no se cual, ni donde esta, ni que hace, ni para que me la a toqueteado) no se que clase de mariposa es, de atmision o yo que se, lo unco que se es que sigue haciendo lo mismo, hasta que no se lo lleve a este otro mecanico se lo comentare. que es eso de la valvula del ralenti? que hace, donde esta en el motor?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí los mejores son:

Gasolina:

2.2 136CV

2.2T 220/230/ 315CV

2.8 V6 174/193CV

2.4 V6

2.0TFSI

3.2FSI

4.2 V8 ( atmosferico o sobrealimentado )

6.0W12

Diesel:

1.9D/SDI

1.9TDI

2.5TDI 115/140CV

3.0TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado la valvula de ralenti??

 

Francamente, yo visto mi experiencia con Audi y lo leido durante estos años en el foro, si quieres que te sea sincero, si quieres fiabilidad y pasar poco por el taller vete a un japones, son las marcas mas fiables (salvo excepciones) que hay en el mercado, y con precios de adquisicion muy competitivos (un Mitsubishi Lancer tiene un precio de salida de unos 15000 euros de media y para mi puede competir con un A4 que cuesta casi el doble, pero sobre esto no quiero polemizar porque se que es arriesgado decir esto en un foro de Audi)

 

Si quieres cambiar vete a por otro 2.0 tdi pero de los actuales, que en esos ya estan subsanados los fallos de los anteriores, o a un motor que ya este mas que rodado, el problema de los 2.0tdi es que fueron motores nuevos, que salieron y cuyo campo de pruevas real fueron los consumidores, asi que siquieres irte a un motor fiable vete a alguno que ya lleve en el mercado un tiempo y que haya sido testado en multiples situaciones (no te importe que no sea un motor de ultima generacion, yo llevo un motor Td y no TDI y estoy encantado con el, creo que es mas fiable que el TDI de VAG y eso que esta menos avanzado tecnologicamente)

 

Un saludo y suerte en tu decision.

hola RomuloTDI acabo de llegar del conce le han pasado la maquina a mi a3 8p y todo ha salido ok incluso han marado el sensor de temperatura, tanto interior como exterior y todo ok, ahora resulta que conduzco un polstergeist con ruedas, porfavor que alguien llame a un exorcista. ahora enserio he quedado con ellos que un dia se lo llevare y quedara alli todo un di y una noche aver si porla mañana lo hace y pueden saber porque es?les he dicho lo que me hace y que e lo hace tanto en frio como en caliente y se han quedado :laugh: le han pasado la maquina y todo ok :laugh: llego a casa y me lo ha vuelto a hacer. :thumbsup::fisch::laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.