SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 El enganchar la red no es problema, el problema es los anclajes. Me pase la semana pasada por el conce y la mano de obra con iva incluido por montar los anclajes es de 79 euros, baratisimo..... y aparte ponle 44.52 de los anclajes y despues comprar la red. Saluditos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 El enganchar la red no es problema, el problema es los anclajes. Me pase la semana pasada por el conce y la mano de obra con iva incluido por montar los anclajes es de 79 euros, baratisimo..... y aparte ponle 44.52 de los anclajes y despues comprar la red. Seguiremos investigando el tema. Saluditos Responder
eduardo_qs Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues yo me compré la red original Audi y me clavaron 60€ del ala. La tengo puesta al fondo del maletero contra lo que sería el respaldo trasero de los asientos posteriores del coche. Los lugares donde engancharla no se ven demasiado claros al principio, pero buscando un poco la red queda de lujo (muy tensa) y mantiene aprisionados contra los respaldos al fondo del maletero todo lo que se quiera meter. En mi caso llevo una aspiradora (grandecita), la bolsa con los triángulos y el palo telescópico de la mopa con la que lavo el coche. Mi Audi es un A4 B6. Si os interesa os puedo sacar algunas fotitos de cómo queda el montaje. Yo estoy contentísimo Saludos. Responder
Cocoroco Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 a www.vagparts.com, salía mucho mñas barata que los 60 € en consecionario Pues no lo comprendo. Acabo de entrar en la pagina que mencionas y resulta que son 54 libras mas el IVA, es decir unos 97 euros mas iva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.