El del aleron Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Primero, antes de nada, HOLA QUE TAL !!!!! cuanto tiempo sin vernos , yo bien gracias ..... he estado un poco liado con el piso, trabajo... y habia dejado este vicio un poco de lado por falta de tiempo... prometo estar mas por aki Segundo, pues he estado trasteando las luces internas del coche para cambiarlas por las tipicas de hoy en dia de tipo led, y me he dado cuenta que tengo el plafon delantero un poco pelado de los botones y algo escachiarrado y quiero cambiarlo. En principio quisiera cambiarlo por el mismo que tengo, el que tiene 3 botones ( 2 de lectura + el central)....alguien es tan amable de decirme la referencia he buscado por google y no la encuentro Muchas gracias y saludos gente Responder
SergiuORO Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola "El del aleron" (como no me se tu nombre :ranting2:) Lo he mirado en el ETKA y encontré la referencia que estas buscando :ranting2: Referencia.........................Color 8D0 947 111 H (BQ1) beige 8D0 947 111 H (1EU) gris oscuro 8D0 947 111 H (2EX) gris claro 8D0 947 111 H (6DP) onice Espero que te haya ayudado. Un saludo.Sergio Responder
IN audi TO Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Que tal tio.................... Creo que tu coche es este A4 de 8/97 a 12/98 sin espejo foto-sensible, sin techo corredizo electrico 8D0 947 111 H BQ1 ......................... ecrue ( beige ) 8D0 947 111 H 1EU .......................... elefante oscuro ( gris oscuro ) 8D0 947 111 H 2EX ......................... perla oscuro ( gris claro ) 8D0 947 111 H 6DP ......................... onice Precio 39,81 € UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS EDITO: SergiuORO, me ganaste por 2 minutos :ranting2: :ranting2: Editado 24 de Febrero del 2010 por IN audi TO Responder
furious-angel Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola "El del aleron" (como no me se tu nombre :ranting2:) Lo he mirado en el ETKA y encontré la referencia que estas buscando Referencia.........................Color 8D0 947 111 H (BQ1) beige 8D0 947 111 H (1EU) gris oscuro 8D0 947 111 H (2EX) gris claro 8D0 947 111 H (6DP) onice Espero que te haya ayudado. Un saludo.Sergio Que color es el "onice"? No existe referencia para los botones por separado? Yo tenia el mismo problema e integre un plafon de S6 avant, fue un coñazo pero merecio la pena ^^ Un saludo :ranting2: Responder
SergiuORO Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 EDITO: SergiuORO, me ganaste por 2 minutos :ranting2: :ranting2: Jeje Si pero tu aportaste algo mas, EL PRECIO. Saludos Responder
SergiuORO Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Que color es el "onice"? No existe referencia para los botones por separado? Yo tenia el mismo problema e integre un plafon de S6 avant, fue un coñazo pero merecio la pena ^^ Un saludo :ranting2: Creo que es un color que tira hacía el negro, mas bien un negro mate. (no estoy muy seguro) En el caso de de un A6/S6 lo único que se cambia por separado es el botón central del plafon. Un saludo.Sergio Responder
pumuki Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Te vale el del SEAT LEON, yo lo llevo puesto y me gusta más que el del AUDI. En la SEAT lo encontrarás más barato y no te digo nada en desguaces.... yo me lo llevé by the face. Ernesto. Primero, antes de nada, HOLA QUE TAL !!!!! cuanto tiempo sin vernos :clap1: , yo bien gracias :clap1: ..... he estado un poco liado con el piso, trabajo... y habia dejado este vicio un poco de lado por falta de tiempo... prometo estar mas por aki Segundo, pues he estado trasteando las luces internas del coche para cambiarlas por las tipicas de hoy en dia de tipo led, y me he dado cuenta que tengo el plafon delantero un poco pelado de los botones y algo escachiarrado y quiero cambiarlo. En principio quisiera cambiarlo por el mismo que tengo, el que tiene 3 botones ( 2 de lectura + el central)....alguien es tan amable de decirme la referencia he buscado por google y no la encuentro Muchas gracias y saludos gente Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Porque tendra de nick "el del aleron" ????? A ver si veo el TDI " Lancer Evolution" Automatico Responder
SergiuORO Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Porque tendra de nick "el del aleron" ????? :clap1: A ver si veo el TDI " Lancer Evolution" Automatico Acabo de ver el "aleroncito" que lleva pegado al culo, jeje Ahora ya se por que le tiene ese nick :clap1: Saludos Responder
furious-angel Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Que color es el "onice"? No existe referencia para los botones por separado? Yo tenia el mismo problema e integre un plafon de S6 avant, fue un coñazo pero merecio la pena ^^ Un saludo Creo que es un color que tira hacía el negro, mas bien un negro mate. (no estoy muy seguro) En el caso de de un A6/S6 lo único que se cambia por separado es el botón central del plafon. Un saludo.Sergio Gracias, sospechaba eso y es bueno saber el nombre que le da esta gente al color oscuro ese, yo puse todo el techo negro y los botones o los pintas perdiendo su iluminacion o los dejas en "alto contraste". Pense que podria sustituirlos por unos negros mate pillandolos en el concesionario para no marearme demasiado, vaya put...ada :_ Un saludo Responder
furious-angel Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Porque tendra de nick "el del aleron" ????? A ver si veo el TDI " Lancer Evolution" Automatico Acabo de ver el "aleroncito" que lleva pegado al culo, jeje Ahora ya se por que le tiene ese nick Saludos El verano pasado en un atasco un aleron de estos y unos bajos rozando el suelo me hicieron confundir un B5 rojo put*tivo con un firebird xDDDDDDDD Paso mucho tiempo mirando B5, "vaya patinazo" pense cuando le vi los aros... Luego alejandose pense para mis adentros..."o****, que wapo keda tio xD" El del Aleron, a ti te lo hicieron a medida verdad? Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 A parte de tener otras alternativas, por qué no miras la referencia de la que tienes ahora, si la quieres cambiar por la misma no te equivocarás de fijo! salu2 Responder
El del aleron Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 @ sergio y joaquin.... tioooosss sois unos maquinas <_< ..... el que es clarito tirando a blanco debe ser el beige verdad?? la verdad es que ahora el oince ese me pica la curiosidad, pero con todo el techo blanco no se yo si se vera como un pegote @ Pumuki : podrias poner una foto para ver como queda :drool: @Pau :que te den..... :cry1: :cry2: a ver si un dia me invitas a una birra coñe!!!! (por la tarde eso si ehhh!!!).... quieres ver mi super-makina : @Furious_angel : Si, el aleron "lo partieron" por la mitad y lo estrecharon para que quedara dentro del maletero, y asi lleva unos cuantos añitos y aguantando. repito, muchiiiiiisimas gracias por la info un saludo a todo el del aleron (alias Xavi) Responder
ttoni Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Por 37.36 euros + iva tambien tienes esta opcion 3B7947105F EN, es el plafon interior del W8 con iluminacion ambiente roja, me parece que corre algun brico por el foro. saludos Responder
SergiuORO Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ufff...el de W8 si que esta guapo. Con la luz ambiente roja quieres decir que donde el interruptor central llevará 2 led`s rojos? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.