TheArky Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 wenas, aver si me podeis ayudar, el tema es que me he cambiado la radio pero esta me pilla muy pocos canales en comparacion a la de serie, a que es debido?¡ se puede arreglar eso?¿ Responder
Michael Alvarez Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 wenas, aver si me podeis ayudar, el tema es que me he cambiado la radio pero esta me pilla muy pocos canales en comparacion a la de serie, a que es debido?¡ se puede arreglar eso?¿ si claro, necesitas un amplificador para la antena, yo tengo el mismo problema.... aver si nos recomiendan alguno en especial... Responder
TheArky Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 aver alguien nos puede ayudar?¿ Responder
Michael Alvarez Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 no estoy seguro, pero puede que sea algo como esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Responder
TheArky Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 me han comentado que eso estaria bien pero no estoy seguro, lo venden en norauto,fauvert...... por probar..... xDD Responder
lechugino Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 x casualidad as pasado a concert3? Responder
TheArky Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 no, de seria a paionner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.