akiri Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas ! Acaba de saltarme el testigo en el FIS de "fallo bonbilla trasera izquierda" Es decir la condenada se ha fundido? Sabeis como se cambia?? Hay que sacar todo el piloto? Mi anterior coche tenia una tapa detras del piloto pero en los A3 soy novato ¿como se hace? Responder
alex4414 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 buenas si hay ke sacar el piloto entero.en 3 puertas por lo menos.en sportback no lo se pero me imajino ke tanbien. salu2 Responder
jaimemz Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Piloto trasero fuera Si no sabes como sacarlo, en el manual del coche viene con fotos ilustrativas, ya que de primeras uno no sabe por donde meter mano Responder
alex4414 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 en bricos es el num 41 sale como se desmontan Responder
akiri Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Gracias, le echare un vistazo al brico y al manual. Esque cuando hemos ido a ver el piloto trasero no hemos quedado Tambien me he dado cuenta que me falta el gato y el kit con el destornillador??? El coche aun esta en garantia puedo reclamarlo, como para pinchar una rueda y quedarme tirado por no llevar gato Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Es sencillo ya veras. Responder
akiri Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Despues de pasarlas canutas para soltar y no romper el piloto bonbilla fundida cambiada... :ranting2: Responder
ferchir Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Lo del gato lo vas a tener complicado a no ser que el comercial que te vendió el coche se enrolle. Tenias que haberlo comprobado cuando te entregaron el coche. Yo iria a un desguace y cogeria uno. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.