Jump to content

hoy es el dia de las dudas


independencia2a

Publicaciones recomendadas

Hola, en esta semana le instale el plafon delantero q viene con luz de lectura y los 2 leds rojos, mi duda es si el plafon trasero con luz de lectura tb tiene los 2 leds. La verdad es q los leds no dan muxa luz pero cuando vas en carretera de noxe es bastante cojonudo, bueno espero vuestras respuesta y de antemano muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en esta semana le instale el plafon delantero q viene con luz de lectura y los 2 leds rojos, mi duda es si el plafon trasero con luz de lectura tb tiene los 2 leds. La verdad es q los leds no dan muxa luz pero cuando vas en carretera de noxe es bastante cojonudo, bueno espero vuestras respuesta y de antemano muxas gracias

 

De serie, el plafón trasero no tiene leds rojos. Pero en ebay se venden y quedan muy bien (yo llevo casi dos años con uno de éstos puesto y queda de lujo). Pásate por el hilo de "cosas de ebay" y en las últimas páginas verás que pongo un enlace al vendedor.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.