independencia2a Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola, en esta semana le instale el plafon delantero q viene con luz de lectura y los 2 leds rojos, mi duda es si el plafon trasero con luz de lectura tb tiene los 2 leds. La verdad es q los leds no dan muxa luz pero cuando vas en carretera de noxe es bastante cojonudo, bueno espero vuestras respuesta y de antemano muxas gracias Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola, en esta semana le instale el plafon delantero q viene con luz de lectura y los 2 leds rojos, mi duda es si el plafon trasero con luz de lectura tb tiene los 2 leds. La verdad es q los leds no dan muxa luz pero cuando vas en carretera de noxe es bastante cojonudo, bueno espero vuestras respuesta y de antemano muxas gracias De serie, el plafón trasero no tiene leds rojos. Pero en ebay se venden y quedan muy bien (yo llevo casi dos años con uno de éstos puesto y queda de lujo). Pásate por el hilo de "cosas de ebay" y en las últimas páginas verás que pongo un enlace al vendedor. saludos, g. Responder
independencia2a Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 lo busco, muxas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.