Javigar Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Otro mas que tras 100.000 km y algun encendido esporadico de los ventiladores... De repente llevo un par de dias que cuando apago el coche aun en un trayecto corto se encienden. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Julio. Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues otro mas q se une al club. A mi paso con el 1º coche q tuve, un Peugeot 205, cuando paraba el coche se encendia el ventilador y notaba como un olor a aceite quemado. Luego cambie a varios mercedes y la verdad no te enteras de que llevan ventiladores, en un Sportcoupe y en un clase E no salta nada o salta y no lo oyes. LLevo desde el verano con un a4 2.7 genial pero ahora que hace frio cuando voy al trabajo q está a 8 kilometros y hace una temperatura de 8 grados, paro el motor y SE PONEN TODOS LOS DÍAS LOS VENTILADORES METIENDO UN RUIDO DE LA HOS.......... A ver si llega el invierno de verdad y cuando haga 0º, 1º los sigue haciendo. De todas formas, CAGADA... de Audi un coche de esta clase tendría q ser ruidos cero, cada dia me acuerdo de mi 205 Responder
audia4ces Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Chicos hoy he estado en el taller, en concreto en Jarmauto, y precisamente me ha dicho que se me encendía el electro por que tengo algún problema con el filtro de partículas o algún sensor de la salidas de humos y efectivamente después de meterle el ordenador me han confirmado que tengo un problema con la CHAPALETA de admisión que se traduce en 475€ Ahy queda eso ... Responder
audia4ces Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Chicos hoy he estado en el taller, en concreto en Jarmauto, y precisamente me ha dicho que se me encendía el electro por que tengo algún problema con el filtro de partículas o algún sensor de la salidas de humos y efectivamente después de meterle el ordenador me han confirmado que tengo un problema con la CHAPALETA de admisión que se traduce en 475¤ Ahy queda eso ... Responder
audia4ces Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Relacionado con este tema, os enseño unas fotos de la carbonilla que producen estos coches con el " fantástico invento del filtro de partículas" que por cierto cuesta un Paston cambiarlo Responder
audia4ces Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Relacionado con este tema, os enseño unas fotos de la carbonilla que producen estos coches con el " fantástico invento del filtro de partículas" que por cierto cuesta un Paston cambiarlo Responder
GuillerB8 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Ahora pregunto yo, más que nada porqe me acabo de fijar en este detalle: El electro va constantemente funcionando o solo se activa cuando es necesaria refrigeración extra? Vengo de un Focus 1.8 TDCi 115 de 2006 y en el sí recuerdo el electro funcionar desde que arrancas hasta que paras, por eso pregunto esto, porque no se y Audi para mi ahora despues de 4 meses con el coche y que jamás he tenido un VAG siguie siendo una odisea... Gracias Responder
KUTTY Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Otro más al que le ocurrió lo mismo ayer. Trayecto de 30 kms a las 14:00-> sin problemas Mismo trayecto de vuelta a las 21:00, llegada a las 21:30, y cuando apago el motor tras aguantar unos 20 segundos a que se enfriase el turbo un poco, escucho como se queda enchufado el ventilador. No le doy mas importancia, pensando que se apagaría según voy alejandome del coche, pero no es asi... Subo a casa, veo este post, bajo a los 10 minutos, y sigue encendido. Arranco el motor, lo apago, y se quita... No se si ir al conce a que lo vean... Responder
Lsilvag Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Rescato el post porque me ha pasado lo mismo hoy 2 veces...trayectos de unos 10Km y ha tardado como 5 min en pararse el electroventilador, y he ido despacio, básicamente porque estoy en rodaje, tiene 629Km el coche. He tenido otros coches antes y el comportamiento de este electroventilador hoy me ha extrañado. Lo seguiré observando a ver...pero es que me raya porque a un familiar en un BMW Serie 5 le paso y el resultado fue que se le pego fuego la parrilla del coche...espero que no le paso lo mismo Un saludo, Responder
txemad Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Mira a ver si le puedes pinchar un vag-com, a mi me paso hace 15 dias tras un recorrido de 3 km y el otro dia me pincharon el vag-com para cacharrear y daba un error de derivacion del electro en la misma fecha y hora, como no sabiamos si la averia persiste o fue un hecho puntual, no le he hecho mucho caso y si vuelve a pasar me acercare al conce. Responder
Lsilvag Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Pues se lo he pasado y nada, cero errores. Y cuando he vuelto del curro nada, perfecto y es un trayecto de 30Km. Lo seguiré observando y comentaré. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
traeakapaka Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Será la regeneración seguramente Responder
josmanpuli Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Lsilvag,efectivamente lo que te ha ocurrido es que se te ha regenerado el pdf,saludos.... Responder
Lsilvag Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Lsilvag,efectivamente lo que te ha ocurrido es que se te ha regenerado el pdf,saludos.... Podria ser, pero el mio es ya con ADBLUE, esto no sustituía al DPF? Quizá entendí mal...pero si sustituye al DPF debe ser otro tema. Un Saludo, Responder
RoqueS Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola, refloto este post porque me ha pasado hoy dos veces, en trayectos de 2 kms con 10°C paro el motor y se quedan los electroventiladores encendidos. ¿Debo de preocuparme? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.