MULTITRONIC150 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Buenas tardes. Ayer me pasó 2 veces, al ir al trabajo y al volver (6 kilómetros de distancia). Hacía unos meses que no me pasaba. La verdad que la primera vez que me pasó me quedé bastante rayado porque tardó mucho en apagarse (unos 7 - 8 minutos) y había cogido el coche 5 minutos. No le he querido dar mucha importancia, me imagino que será normal, yo creo que es porque nuestros coches trabajan a altas temperaturas, por lo menos es la sensación que tengo con el AUDI, que esta bastante caliente siempre aunque le haga poco recorrido. Además veo que es como el tema del consumo de anticongelante que le pasa a todo el mundo. Lo que no entiendo que vayan sacando modelos B8, B9 y no corrijan estos "errores".... Saludos!! Responder
Xavier Domingo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 ¿Quieres decir que no es el ciclo de regeneración DPF? ¿Te fijaste a cuánto estaban las revoluciones? Saludos, Xavi. Responder
MULTITRONIC150 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 ¿Quieres decir que no es el ciclo de regeneración DPF? ¿Te fijaste a cuánto estaban las revoluciones? Saludos, Xavi. No leí el post desde el principio. Me imagino que como a todos será el ciclo de regeneración DPF. Como ves le pasa a todo el mundo y realmente no creo que sea un problema. También es cierto que de 9 coches que he tenido nunca me había pasado esto, por eso cuando me pasó la primera vez con el AUDI me preocupé. Otra cosa que me llama la atención del AUDI como dije antes es la alta temperatura que alcanza aún en trayectos cortos... no se si esto también podría tener relación con lo del ventilador... Saludos. Responder
Xavier Domingo Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 ¿Quieres decir que no es el ciclo de regeneración DPF? ¿Te fijaste a cuánto estaban las revoluciones? Saludos, Xavi. No leí el post desde el principio. Me imagino que como a todos será el ciclo de regeneración DPF. Como ves le pasa a todo el mundo y realmente no creo que sea un problema. También es cierto que de 9 coches que he tenido nunca me había pasado esto, por eso cuando me pasó la primera vez con el AUDI me preocupé. Otra cosa que me llama la atención del AUDI como dije antes es la alta temperatura que alcanza aún en trayectos cortos... no se si esto también podría tener relación con lo del ventilador... Saludos. Cuando dices alta temperatura, ¿a qué te refieres? Lo normal es que esté alrededor de los 90. ¿te sube más? Saludos, Xavi. Responder
MULTITRONIC150 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 ¿Quieres decir que no es el ciclo de regeneración DPF? ¿Te fijaste a cuánto estaban las revoluciones? Saludos, Xavi. No leí el post desde el principio. Me imagino que como a todos será el ciclo de regeneración DPF. Como ves le pasa a todo el mundo y realmente no creo que sea un problema. También es cierto que de 9 coches que he tenido nunca me había pasado esto, por eso cuando me pasó la primera vez con el AUDI me preocupé. Otra cosa que me llama la atención del AUDI como dije antes es la alta temperatura que alcanza aún en trayectos cortos... no se si esto también podría tener relación con lo del ventilador... Saludos. Cuando dices alta temperatura, ¿a qué te refieres? Lo normal es que esté alrededor de los 90. ¿te sube más? Saludos, Xavi. La temperatura que marca la aguja es de 90º efectivamente, osea la temperatura normal. Pero cuando bajas del coche y lo tocas o abres el capó (hablo de trayectos cortos) notas una temperatura considerable. Será normal pero al igual que el tema del ventilador encendido nunca me había pasado en todos los coches que he tenido antes. Saludos. Responder
Xavier Domingo Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 La temperatura que marca la aguja es de 90º efectivamente, osea la temperatura normal. Pero cuando bajas del coche y lo tocas o abres el capó (hablo de trayectos cortos) notas una temperatura considerable. Será normal pero al igual que el tema del ventilador encendido nunca me había pasado en todos los coches que he tenido antes. Saludos. Sí, eso es "normal". En mi A3 2.0 TDI 140 de 2006 anterior también pasaba, y en el actual a4 2.0 TDI 150 también. No te preocupes si la aguja marca 90. Saludos, Xavi. Responder
Scout Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Y en los gasolina que no llevan dpf? Cuál es el motivo? Responder
wuilou9 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Me uno al tema , hace unos dias compre un a4 avant tdi del 2013 y en dos trallectos cortos al pararlo se a puesto en marcha el ventilador. si decis que es normal . pues mas tranquilo me quedo. gracias Responder
AarónG Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Me está pasando algo parecido! Tengo un audi A4 2.0 tfsi 2013 y hace unas semanas empecé a notar que el electroventilador permanece encendido casi todo el tiempo mientras el carro va en marcha pero el carro no se sobre calienta, cuando llego a destino y apago se queda prendido algunos minutos. Esto lo hace siempre que manejo, se que es normal que algunas veces se quede encendido uno par de minutos después de apagar el carro pero antes no lo hacía todo el tiempo. Espero que me puedan ayudar. Responder
Salomón Arturo Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Me pasó lo mismo, el auto ya frio y comenzó a encender los ventiladores a toda marcha!! Sucede que una noche antes tuvimos una tremenda tormenta, el desagüe del auto (que se encuentra bajo la batería) estaba tapado por hojas de árboles y subió el nivel del agua a tal punto que mojó componentes eléctricos que se encuentran justo bajo la comput*dora del auto. Entonces, paso 1, limpie el desagüe y salió toda el agua. Paso 2 quite tapa del compartimiento donde se ubica la comput*dora y sequé con aire a presión todos los componentes, retiré los relays y los sequé. Paso 3 volví a armar y tapar. Problema solucionado!! Responder
Jone Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Buenas tardes tengo una pregunta sobre el audi Q7 no el ventilador es como un motor que se enciende en el lado izquierdo delantero con más de 1 hora parado lo encuentro encendido alguien le paso lo mismo y si saven de que es? Responder
Moncho2 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, Jone dijo: Buenas tardes tengo una pregunta sobre el audi Q7 no el ventilador es como un motor que se enciende en el lado izquierdo delantero con más de 1 hora parado lo encuentro encendido alguien le paso lo mismo y si saven de que es? Hola .Bienvenido gracias por presentarte . Este es el foro de los A4 Casi mejor que preguntes en el subforo correcto de tu modelo Responder
Victordatos Publicado 4 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 A mi todo me suena a regeneraciones del dpf que se quedan a medias, y de ahí que se ponga en marcha el ventilador para enfriar el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.