Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

yo le cambiaba ya puestos, el cambio de marchas por un DSG, buffff de 0-100km en 2 seg? xD, cuanto dinero abra invertido? hagan sus apuestas xD

Editado por TitusA3
Publicado

¿Y aquí flipamos con 200 y 300 CV? jajaja.

Menuda preparación.

Publicado

mirando bien el video, creo que lleva DSG, porque fijaros como cambia de marcha si bajar revoluciones y super rapido.... vaya pepino, acelera casi como una moto jojo

Publicado

Hombre maquina es!!, pero... Un DSG no creo que aguantase el par que tendra eso.

Luego esta la funcionalidad que le des al coche, que sirve, solo para hacer salidas o rectas? :thumbsup:

Creo que mejor seran 300cv "manejables" en muchos terrenos, no?

PD: Es mi humilde opinion, jejeje!

Publicado

Jooooderr este tio aparte de loko tendra que tener tarjeta vip en las gasolineras o trabajara en una refineria jejejejejeje menuda llaga tiene que ser eso peor que una jodida esponja,... Oyes camina eh!! joooder Flipando. y por otra ya me podia aver dado esa defensa y yo le daba la mia para que la cortase, cab***... jajaja

Publicado

Mas bien trabaja en una refineria saca la gasofa que traga eso (que no sera poca) y de lo que sobra pa darselo a alguien pa que le haga ruedas que se las debe comer en un rato xD soy yo con la moto (una Honda crf450x de enduro) que solo tiene 55cv y ya me duran los tacos 1 mes, imaginate con eso xDDD

SAludoss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.