TitusA3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Supongo que algunos de vosotros sabeis de la existencia de este Bicho motor 3.2 con 800 cv Responder
a3_zR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Menudo bicho! Si en primera ni tracciona.... más o menos como mi TDI 110 jaja Responder
Daviliko Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Me acabo quedar sin palabras!!! MENUDA MÁQUINA! Responder
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 solo me sale COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! me encanta lo de ni esconder el intercoler asi refirigera mas,jejej solo le cambiaba una cosa el tubo de escape tipo moto para mi es truñing pero vaya motor Responder
TitusA3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) yo le cambiaba ya puestos, el cambio de marchas por un DSG, buffff de 0-100km en 2 seg? xD, cuanto dinero abra invertido? hagan sus apuestas xD Editado 24 de Febrero del 2010 por TitusA3 Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ese video lo tengo yo en el facebook.....es una pasada Responder
ZuNaMiGtI Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Madre mía que bicharraco!!!! Menudo pastizal se ha dejado el tío en eso.... le va a reventar el Haldex Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ¿Y aquí flipamos con 200 y 300 CV? jajaja. Menuda preparación. Responder
TitusA3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 mirando bien el video, creo que lleva DSG, porque fijaros como cambia de marcha si bajar revoluciones y super rapido.... vaya pepino, acelera casi como una moto jojo Responder
arale555 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hombre maquina es!!, pero... Un DSG no creo que aguantase el par que tendra eso. Luego esta la funcionalidad que le des al coche, que sirve, solo para hacer salidas o rectas? Creo que mejor seran 300cv "manejables" en muchos terrenos, no? PD: Es mi humilde opinion, jejeje! Responder
Fisthy Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Jooooderr este tio aparte de loko tendra que tener tarjeta vip en las gasolineras o trabajara en una refineria jejejejejeje menuda llaga tiene que ser eso peor que una jodida esponja,... Oyes camina eh!! joooder Flipando. y por otra ya me podia aver dado esa defensa y yo le daba la mia para que la cortase, cab***... jajaja Responder
Fisthy Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Eso aki en las itv te dicen :laugh: <_< :drool: Noo.... papa pa tras... jajaj Responder
bots Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 vaya bestia con el coche... esta muy wapo y eso tiene k pegarte al asiento mas que con el super glue 3!! k bestialidad!!! Responder
rbnruben Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Mas bien trabaja en una refineria saca la gasofa que traga eso (que no sera poca) y de lo que sobra pa darselo a alguien pa que le haga ruedas que se las debe comer en un rato xD soy yo con la moto (una Honda crf450x de enduro) que solo tiene 55cv y ya me duran los tacos 1 mes, imaginate con eso xDDD SAludoss Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 sin duda me kedo kon ese peazo sonido y cuando sale fuego de abajo mola muxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.