Jump to content

Ojo con actualizar el RNS-E con el nuevo mapa 2010


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Sólo comentaros que tras preguntar en el subforo de RNS-E de Audiforum.us me he enterado de que la nueva versión ha sido probada y se hace líos con el cálculo de rutas. Mi consejo es esperar a que salga otra versión, porque ésta no parece nada recomendable.

 

Aquí os dejo el enlace al hilo, leed lo que dice el forero PetrolDave (que es el amo por aquellos lares)

 

Hilo SW0150

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo llevo desde hace casi 2 meses y todo perfecto la verdad... ni un solo problema, no se ha equivocado en ningun momento y recalcula bastante bien cuando me equivoco y tomo la salida que no es xD

 

Buenos días. Pues este elemento, que es un friki importante, está de los nervios con esta nueva versión :laugh:

A todo esto, una pregunta: no sé si has notado que cuando escuchas música de las tarjetas SD, al pasar de una pista a otra hay un pequeño retardo. Es decir, el paso de una canción a otra no es tan rápido como, por ejemplo, el cambio de emisora en la radio. En el foro yanki todo el mundo está de acuerdo en que el antiguo RNS-E era más rápido en este apartado, y yo lo he notado claramente.

Sabes si esto ha mejorado con la nueva versión? no me ha dado tiempo a preguntarlo por allí

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco le hagáis mucho caso, Petrol es un poco talibán y o estás con él o contra él, a veces dice cosas que no son ciertas y da igual que se lo demuestres como sea, él no se apea de la burra. A veces lleva razón, pero le gusta demasiado el "nunca" y el "siempre", se ve que en su teclado el "may be" no existe. En ese foro es bastante más equilibrado AudiA4B6US, vive en Chicago pero es alemán y un tío bastante majo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco le hagáis mucho caso, Petrol es un poco talibán y o estás con él o contra él, a veces dice cosas que no son ciertas y da igual que se lo demuestres como sea, él no se apea de la burra. A veces lleva razón, pero le gusta demasiado el "nunca" y el "siempre", se ve que en su teclado el "may be" no existe. En ese foro es bastante más equilibrado AudiA4B6US, vive en Chicago pero es alemán y un tío bastante majo.

 

Saludos

 

Veo que tienes controlados a estos elementos, zx81 :notworthy:

 

Imagino que habrás probado esta nueva versión. Qué opinión te merece? hay alguna mejora digna de mención? Tú también has percibido pequeño "lag" al pasar de canción tirando de SD? Estoy deseando que arreglen este tema, porque me trae de cabeza. Por lo demás el equipo cumple.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco le hagáis mucho caso, Petrol es un poco talibán y o estás con él o contra él, a veces dice cosas que no son ciertas y da igual que se lo demuestres como sea, él no se apea de la burra. A veces lleva razón, pero le gusta demasiado el "nunca" y el "siempre", se ve que en su teclado el "may be" no existe. En ese foro es bastante más equilibrado AudiA4B6US, vive en Chicago pero es alemán y un tío bastante majo.

 

Saludos

 

Veo que tienes controlados a estos elementos, zx81 :thumbsup:

Cuando estuve trabajando en el tema de la liberación de vídeo por CAN colaboré bastante con AudiA4B6US, nos cruzábamos correos casi a diario y es el típico tío que no desentonaría nada por aquí, muy accesible, compartíamos información, etc, Bjarne, el creador de Cangate, otro tipo que merece la pena, en general hay gente con bastante nivel por allí, pero con Petrol no tengo buen feeling, es un inglés a la antigua usanza (de los que van flotando por las calles), mira que no posteo mucho en ese foro, pero hace dos días hemos tenido otra de nuestras "charlas" ya que yo contesté en un post y enseguida él replica como elefante en cacharrería, a mi modo de ver sin saber ni de lo que habla.

 

Imagino que habrás probado esta nueva versión. Qué opinión te merece? hay alguna mejora digna de mención? Tú también has percibido pequeño "lag" al pasar de canción tirando de SD? Estoy deseando que arreglen este tema, porque me trae de cabeza. Por lo demás el equipo cumple.

 

Saludos!

g.

El tema de la navegación lo tengo abandonado, ya ví todo lo que me interesaba y como yo el coche apenas lo uso y el navi menos todavía, tampoco trasteo demasiado, estos días he vuelto al tema para terminar el tema del botón SDS (hay un post por aquí cerca) pero como te digo ya no me interesa este tema, quizá cuando me compre un A4-B10 me vuelva el gusanillo. Me dejaron un nuevo RNS-E 2010 para ver qué se podía hacer con él pero solo lo tuve en casa una semana y casi lo devolví sin tocarlo, así que no te puedo decir cómo va ese software en concreto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estuve trabajando en el tema de la liberación de vídeo por CAN colaboré bastante con AudiA4B6US, nos cruzábamos correos casi a diario y es el típico tío que no desentonaría nada por aquí, muy accesible, compartíamos información, etc, Bjarne, el creador de Cangate, otro tipo que merece la pena, en general hay gente con bastante nivel por allí, pero con Petrol no tengo buen feeling, es un inglés a la antigua usanza (de los que van flotando por las calles), mira que no posteo mucho en ese foro, pero hace dos días hemos tenido otra de nuestras "charlas" ya que yo contesté en un post y enseguida él replica como elefante en cacharrería, a mi modo de ver sin saber ni de lo que habla.

 

El tema de la navegación lo tengo abandonado, ya ví todo lo que me interesaba y como yo el coche apenas lo uso y el navi menos todavía, tampoco trasteo demasiado, estos días he vuelto al tema para terminar el tema del botón SDS (hay un post por aquí cerca) pero como te digo ya no me interesa este tema, quizá cuando me compre un A4-B10 me vuelva el gusanillo. Me dejaron un nuevo RNS-E 2010 para ver qué se podía hacer con él pero solo lo tuve en casa una semana y casi lo devolví sin tocarlo, así que no te puedo decir cómo va ese software en concreto.

 

Saludos

 

Es una pena, tu experiencia nos habría venido a todos muy bien. Volveremos a hablar cuando te compres el B10 :thumbsup:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.