Invitado Av6 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Buenas he accedido a esta pagina por un amigo que me comento la existencia de la misma. Llevo dias echandole un vistazo y me ha parecido muy buena, tanto en contenidos como en personal. Tengo un A4 2.8 quattro del 96, creo que B4 corregidme si me equivoco. el coche es una pasada y salvo problemas en el clima ,empañado de faros y alguna cosilla de momento no tengo mas problemas. Sabeis que tal estos motores y si generaban algun tipo de problemas, o que mas cosas acechan a estos modelos. Cuando aprenda pondre fotos del coche. Mientras seguire aprendiendo y leyendo. Un saludo y gracias. Responder
RDA Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro, seguro que aparte de aprender, disfrutas mucho y te lo pasarás muy bien. Creo que tu modelo es B5 (corregidme alguno si me equivoco). Respecto a los motores 2.8 yo no te puedo decir nada, pero no creo que dieran muchos problemas, ya que es un motor que no está muy exprimido para su cilindrada, y eso siempre es algo que mejora la durabilidad del motor. Pero como te digo, seguro que muchos otros te pueden contar sus propias experiencias. Saludos RAFA Responder
orpin Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Buenas he accedido a esta pagina por un amigo que me comento la existencia de la misma. Llevo dias echandole un vistazo y me ha parecido muy buena, tanto en contenidos como en personal.Tengo un A4 2.8 quattro del 96, creo que B4 corregidme si me equivoco. el coche es una pasada y salvo problemas en el clima ,empañado de faros y alguna cosilla de momento no tengo mas problemas. Sabeis que tal estos motores y si generaban algun tipo de problemas, o que mas cosas acechan a estos modelos. Cuando aprenda pondre fotos del coche. Mientras seguire aprendiendo y leyendo. Un saludo y gracias. Bienvenido Te sugiero que mires Este Post, en el aprendí como se cuelgan las fotos en los mensajes, de una forma rápida y sencilla.(gracias DavidS3Bcn ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.