Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes que cambiar toda la consola central completa, es bastante sencillo, lo unico que tienes que comprobar es , retirando el cenicero trasero, si tu coche lleva los 4 anclajes soldados al chasis para atornillar el apoyabrazos.

Hay un brico de Paul2008 en la seccion de bricos donde se intenta poner el clima trizona, y puedes ver como desmontarlo todo.

Publicado (editado)

muchas gracias deymos,es que he preguntado precio en el conce y me dijeron que el precio era de 225 € y que la instalacion era dificultosa con lo que apoyabrazos mas mano de obra me sube a 425 euros. ¿ 200 € mano de obra? y tu me dices que es facilisimo, estos de los concesionarios :thumbsup:

Editado por sport1
Publicado (editado)

Facilisimo no , entretenido, seguros que ellos no tienen ni put* idea de cambiarlo.

Mirate el post, puedes cambiarlo tu mismo, con un poco de paciencia.

De hecho yo lo desmonté completamente porque tube un problema con el posavasos, y tuve que quitar la consola entera, darle la vuelta y reparar el posavasos dichoso.

Editado por deymos
Publicado
muchas gracias deymos,es que he preguntado precio en el conce y me dijeron que el precio era de 225 € y que la instalacion era dificultosa con lo que apoyabrazos mas mano de obra me sube a 425 euros. ¿ 200 € mano de obra? y tu me dices que es facilisimo, estos de los concesionarios :lol2:

Yo te lo monto por la mitad del dinero que te piden los de Audi. Y te garantizo al 100% que quedará mejor instalado que en cualquier conce y no estoy de coña :crying_anim:

Se me olvidaba. Los de Audi: :innocent:

Publicado

Creo que la nueva consola trae un conector para el mechero,hay forma de conectarlo para poder utilizarlo?.Despues de desmontar la consola, hay que conectar y desconectar cables ? o solo es quitar la consola y colocar la otra,porque eso de cambiar y deconectar cables me da cosa.

Ah y gracias por todo Deymos Y a Paul2008 también

Publicado
Creo que la nueva consola trae un conector para el mechero,hay forma de conectarlo para poder utilizarlo?.Despues de desmontar la consola, hay que conectar y desconectar cables ? o solo es quitar la consola y colocar la otra,porque eso de cambiar y deconectar cables me da cosa.

Ah y gracias por todo Deymos Y a Paul2008 también

Tienes que quitar el plástico negro que recubre la palanca de cambios para quitar los 4 torx, esto conlleva desenchufar los cables del freno de mano, esp, etc, etc....

Te recomiendo que antes de comprar el reposabrazos, compruebes que tienes los 4 agujeros en el chasis para poder atornillarlo sino.......aunque creo que si uno no pide el reposabrazos los agujeros vienen igual.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.