sport1 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Alguien sabe del manual para colocar el reposabrazos central del a4 8k a posteriori Editado 24 de Febrero del 2010 por sport1 Responder
deymos Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Tienes que cambiar toda la consola central completa, es bastante sencillo, lo unico que tienes que comprobar es , retirando el cenicero trasero, si tu coche lleva los 4 anclajes soldados al chasis para atornillar el apoyabrazos. Hay un brico de Paul2008 en la seccion de bricos donde se intenta poner el clima trizona, y puedes ver como desmontarlo todo. Responder
sport1 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) muchas gracias deymos,es que he preguntado precio en el conce y me dijeron que el precio era de 225 € y que la instalacion era dificultosa con lo que apoyabrazos mas mano de obra me sube a 425 euros. ¿ 200 € mano de obra? y tu me dices que es facilisimo, estos de los concesionarios Editado 25 de Febrero del 2010 por sport1 Responder
deymos Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Facilisimo no , entretenido, seguros que ellos no tienen ni put* idea de cambiarlo. Mirate el post, puedes cambiarlo tu mismo, con un poco de paciencia. De hecho yo lo desmonté completamente porque tube un problema con el posavasos, y tuve que quitar la consola entera, darle la vuelta y reparar el posavasos dichoso. Editado 25 de Febrero del 2010 por deymos Responder
paul2008 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 muchas gracias deymos,es que he preguntado precio en el conce y me dijeron que el precio era de 225 € y que la instalacion era dificultosa con lo que apoyabrazos mas mano de obra me sube a 425 euros. ¿ 200 € mano de obra? y tu me dices que es facilisimo, estos de los concesionarios Yo te lo monto por la mitad del dinero que te piden los de Audi. Y te garantizo al 100% que quedará mejor instalado que en cualquier conce y no estoy de coña :crying_anim: Se me olvidaba. Los de Audi: Responder
sport1 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Creo que la nueva consola trae un conector para el mechero,hay forma de conectarlo para poder utilizarlo?.Despues de desmontar la consola, hay que conectar y desconectar cables ? o solo es quitar la consola y colocar la otra,porque eso de cambiar y deconectar cables me da cosa. Ah y gracias por todo Deymos Y a Paul2008 también Responder
paul2008 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Creo que la nueva consola trae un conector para el mechero,hay forma de conectarlo para poder utilizarlo?.Despues de desmontar la consola, hay que conectar y desconectar cables ? o solo es quitar la consola y colocar la otra,porque eso de cambiar y deconectar cables me da cosa.Ah y gracias por todo Deymos Y a Paul2008 también Tienes que quitar el plástico negro que recubre la palanca de cambios para quitar los 4 torx, esto conlleva desenchufar los cables del freno de mano, esp, etc, etc.... Te recomiendo que antes de comprar el reposabrazos, compruebes que tienes los 4 agujeros en el chasis para poder atornillarlo sino.......aunque creo que si uno no pide el reposabrazos los agujeros vienen igual. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.