txispis Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas: No se si habeis visto la qdda nacional que se ha organizado para el 23, 24 y 25 de abril en Pamplona, pero si teneis curiosidad, no dejeis de visitar estos dos hilos: El oficial: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657 Y el de comentarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2740270 Se va a liar una buena :ranting2: Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo a verdad si puedo me intentaré pasar. Eso si el coche decide mi padre si o baja o no jajajajaj Enhorabuena x la super kedada nacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo a verdad si puedo me intentaré pasar. Eso si el coche decide mi padre si o baja o no jajajajaj Enhorabuena x la super kedada nacional. si quieres quedamos un día antes y me paso para que vea que somos "buena gente" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo creo que la Nacional de ASI es el evento mayor referente a Audis que se celebra en España. No desaprovechéis la oportunidad de ir. A mí, hace 3 años ya, que me recomendaron ir (esa vez fue en Burgos) y fue inolvidable. Buena gente, buena comida, ambiente ameno y AUDIs jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo no podré ir porque esa es la semana en que fabricarán mi q7 y ayer vendí mi Allroad. A ver para la próxima y con un poco de suerte cae más cerquita de Valencia. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.