txispis Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas: No se si habeis visto la qdda nacional que se ha organizado para el 23, 24 y 25 de abril en Pamplona, pero si teneis curiosidad, no dejeis de visitar estos dos hilos: El oficial: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657 Y el de comentarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2740270 Se va a liar una buena :ranting2: Ciao Responder
nachopassat Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo seguramente si, pero no kiero precipitarme a hechar el formulario Responder
gonchito Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 jod**..!!!! a ver quien se anima por aqui, me veo dejande el 6 para ir con el 8, y que haya alguno con A8..... :ranting2: :ranting2: venga, animaros!!!!! Responder
audinibili Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 jod**..!!!! a ver quien se anima por aqui, me veo dejande el 6 para ir con el 8, y que haya alguno con A8..... :drool: venga, animaros!!!!! Eso es poderío. Yo, con tanta antelación, no sé cómo andaré para librar en el curro. De todas maneras a sólo 100 km del lugar, sí tengo intención siquiera de arrimarme en algún momento del fin de semana. Responder
txispis Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 jod**..!!!! a ver quien se anima por aqui, me veo dejande el 6 para ir con el 8, y que haya alguno con A8..... venga, animaros!!!!! Eso es poderío. Yo, con tanta antelación, no sé cómo andaré para librar en el curro. De todas maneras a sólo 100 km del lugar, sí tengo intención siquiera de arrimarme en algún momento del fin de semana. Ojo que el gris claro de la firma de Gonchito es mio y no de su flota particular de audis :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.